publicidad

Policia de NY busca a sospechoso de haber violado a una mujer en parque de Brooklyn.

Policia de NY busca a sospechoso de haber violado a una mujer en parque de Brooklyn.

Policía de NY busca a un afroamericano descrito como el agresor sexual de una mujer que se encontraba trabajando en parque de Brooklyn.

Policia de NY busca a sospechoso de haber violado a una mujer en parque...

En plena luz del día

NUEVA YORK – Una mujer fue violada el jueves en la mañana mientras estaba trabajando en un parque de Brooklyn, informaron las autoridades locales. No se ha detenido a ningún sospechoso.El reporte de la Policía describió que alrededor de las 9 de la mañana, en el interior del parque St Andrews, a la altura de la Avenida Atlantic entre las calles Kingston y Andrews, una mujer de 29 años de edad reportó haber sido violada por un hombre desconocido, afroamericano, entre 25 y 30 años de edad, quien la amenazó con un cuchillo.

La mujer describió además que luego de violarla, el hombre huyó del lugar con rumbo desconocido. A pesar de que unidades de la policía local fueron desplazadas por el área, ningún sospechoso ha sido arrestado hasta el momento.

publicidad

El sospechoso fue descrito como de aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas de alto, y unas 200 libras de peso, vestido con una camisa roja con manchas blancas, pantalón corto negro y zapatos tenis de color rojo y blanco.

Varios testigos del hecho revelaron a las autoridades que el hombre fue visto por última vez huyendo en una bicicleta de montaña, de color roja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad