publicidad

Policia de NY busca a sospechoso de haber violado a una mujer en parque de Brooklyn.

Policia de NY busca a sospechoso de haber violado a una mujer en parque de Brooklyn.

Policía de NY busca a un afroamericano descrito como el agresor sexual de una mujer que se encontraba trabajando en parque de Brooklyn.

Policia de NY busca a sospechoso de haber violado a una mujer en parque...

En plena luz del día

NUEVA YORK – Una mujer fue violada el jueves en la mañana mientras estaba trabajando en un parque de Brooklyn, informaron las autoridades locales. No se ha detenido a ningún sospechoso.El reporte de la Policía describió que alrededor de las 9 de la mañana, en el interior del parque St Andrews, a la altura de la Avenida Atlantic entre las calles Kingston y Andrews, una mujer de 29 años de edad reportó haber sido violada por un hombre desconocido, afroamericano, entre 25 y 30 años de edad, quien la amenazó con un cuchillo.

La mujer describió además que luego de violarla, el hombre huyó del lugar con rumbo desconocido. A pesar de que unidades de la policía local fueron desplazadas por el área, ningún sospechoso ha sido arrestado hasta el momento.

publicidad

El sospechoso fue descrito como de aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas de alto, y unas 200 libras de peso, vestido con una camisa roja con manchas blancas, pantalón corto negro y zapatos tenis de color rojo y blanco.

Varios testigos del hecho revelaron a las autoridades que el hombre fue visto por última vez huyendo en una bicicleta de montaña, de color roja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad