publicidad

Policia de NY aumentara seguridad en mezquitas locales durante el Ramadan.

Policia de NY aumentara seguridad en mezquitas locales durante el Ramadan.

La Policía de Nueva York informó que aumentará la seguridad en mezquitas locales durante estas importantes fiestas musulmanas.

Policia de NY aumentara seguridad en mezquitas locales durante el Ramada...

Prevendrán crímenes de odio

NUEVA YORK - La Policía de Nueva York indicó el miércoles que incrementará la seguridad de las mezquitas y lugares de culto musulmán durante el período de las fiestas religiosas del Ramadán.

En un comunicado, el Departamento de Policía de Nueva York precisó que del 11 de agosto al 9 de setiembre otorgará recursos adicionales a la vigilancia de lugares sensibles vinculados al culto islámico.

"Durante el Ramadán, el departamento incrementará la vigilancia de las mezquitas, asignará autos de patrulla a las casas de culto y zonas selectas, desplegando además unidades de civil adicionales", indicó el comunicado.

Según la Policía de Nueva York, durante las festividades musulmanas su fuerza especializada contra los "crímenes de odio" seguirá ejerciendo su labor en la ciudad.

publicidad

El anuncio del refuerzo de vigilancia para el ramadán se produce en momentos en que un proyecto de construcción de una mezquita cerca de la "Zona Cero" devastada por los atentados del 11 de septiembre de 2001 es fruto de un intenso debate en Estados Unidos, donde muchos se oponen a la iniciativa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad