publicidad

Policia de Nueva York detuvo en Brooklyn a violador de mujeres y ni?as.

Policia de Nueva York detuvo en Brooklyn a violador de mujeres y ni?as.

Policía de Nueva York detuvo a un buscado violador, que durante su carrera delictiva había agredido a niñas y ancianas.

Policia de Nueva York detuvo en Brooklyn a violador de mujeres y ni?as....

Abusador sexual en serie

NUEVA YORK- Un empleado del servicio paramédico del Cuerpo de Bomberos de Nueva York (FDNY, por su sigla en inglés) fue detenido el miércoles por la Policía local al ser vinculado con una serie de crímenes sexuales cometidos contra cinco mujeres jóvenes y niñas en el área de Brooklyn, durante los últimos nueve años.Según informaron las autoridades a WXTV, el técnico médico fue arrestado el martes luego que terminara su jornada de trabajo nocturno. El hombre, de 33 años de edad e identificado como Angus Pascall, ha sido detenido bajo los cargos de violación, abuso sexual, acto sexual criminal, amenaza, posesión criminal de un arma, así como poner en peligro el bienestar de un niño.

publicidad

La Policía reportó que el primer ataque de Pascall ocurrió en la tarde del 11 de junio de 2001, cuando violó en un ascensor a una mujer afroamericana, de 22 años de edad, cuando esta se conducía a su casa.

Ocho años después, el 21 de mayo de 2009 a las 10 de la noche, el detenido amenazó con un cuchillo a una mujer de 19 años de edad que estaba en el ascensor de un edificio de apartamentos, para luego violarla antes de huir.

Seis meses más tarde, el 20 de octubre cuando eran las 4:40 de la tarde, la víctima de Pascall fue otra joven afroamericana de 14 años de edad. En esa ocasión, el agresor amenazó a su víctima con un cuchillo y una pistola, forzándola a ir a la parte trasera de un edificio de apartamentos donde intentó abusar sexualmente de ella. Cuando la joven se defendió el agresor no logró su propósito y se dio a la fuga.

Pascall también fue implicado en la violación de una niña de 11 años de edad, en la mañana del 11 de julio en Bedford-Stuyvesant. La policía informó que la niña estaba paseando a su perro alrededor de las 8 de la mañana, cuando Pascall la amenazó con una pistola y obligó a entrar en  un ascensor en el edificio de apartamentos Kingsborough. Luego del acto, el hombre nuevamente se dio a la fuga.

La policía indicó que es muy posible que Pascall haya utilizado una llave maestra de ascensores, proporcionada a técnicos de emergencias médicas.

publicidad

El último ataque sádico del detenido ocurrió el lunes, cuando con una pistola obligó a una mujer de 20 años de edad a subirse a un auto donde de inmediato la violó. Después de lograr su cometido, el sospechoso obligó entonces a la víctima a abandonar el auto para luego escapar del lugar de los hechos.

La Policía reveló además que Pascall había sido arrestado por lo menos dos veces antes, incluso por un incidente de violencia doméstica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad