publicidad
.

Policía de Montebello confirmó el trágico final de la madre Erica Perez...

Policía de Montebello confirmó el trágico final de la madre Erica Perez

Policía de Montebello confirmó el trágico final de la madre Erica Perez

El Departamento de Policía de Montebello confirmó la identidad del cuerpo de Erica Perez, la madre que despareció junto a su esposo y cuatro hijos.

Policía confirmó muerte de Erica Perez /Univision

MONTEBELLO, California. " El caso de la familia desaparecida en Montebello tomó un giro trágico luego de la confirmación de la muerte de Erica Perez. 

El cadáver de la víctima, de 39 años de edad, fue descubierto la noche del 10 de diciembre dentro de la cajuela de un automóvil.

Autoridades postergaron la identificación del cadáver mientras se llevaba a cabo la investigación por parte de la oficina del médico forense.

Mientras tanto, el Departamento de Policía de Montebello activó una Alerta Amber e intensificó su búsqueda por  Daniel Perez, de 43 años de edad y los menores e hijos de la pareja, Jordan (11 años), Jaiden (9 años), Tristan (8 años) y Alex (6 años).

Detectives nombraron a Daniel Perez como una “persona de interés” en la misteriosa desaparición de la familia.

La pesquisa policial culminó la mañana del viernes en una dramática persecución en plena autopista en San Diego.

FOTOS: Dramático rescate de los hermanitos Perez

Un fuerte despliegue de patrullas circuló el automóvil del sospechoso y cámaras captaron el momento cuando dos de los menores salieron del carro.

Asimismo, el dramático arresto de Perez fue visto por miles de televidentes en el sur de California.

El sospechoso permanece bajo custodia policiaca y según los investigadores aún no ha hecho declaraciones sobre la muerte de su esposa.

publicidad

Por su parte los cuatro hijos de la pareja fueron entregados a miembros de su familia.

Amistades y parientes de Erica y Daniel Perez habían catalogada el matrimonio como “tempestuoso y problemático”. 

También se difundió a los medios de comunicación que la pareja tenía un historial de violencia domestica.  Sorpresivamente, la policía aclaró que Erica Perez había sido la agresora en dicho incidente.

Según informó la cadena KTLA en su página de internet, familiares además informaron que tanto la fallecida madre y su marido estaban involucrados en relaciones extramaritales.

Entre tanto, todavía se desconoce que detonó la desaparición de la familia, las causas de la muerte de Erica Perez y la lista de cargos criminales que enfrentará Daniel Perez.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad