publicidad
.

Policía de Mesa inicia campaña logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Policia de Phoenix en medio de una investigacion

Policía de Mesa inicia campaña

Policía de Mesa inicia campaña

Contando con la comunidad como sus mejores aliados la Policía de la ciudad de Mesa a partir de hoy comenzara una campaña.

Policia de Phoenix en medio de una investigacion
Policia de Phoenix en medio de una investigacion

Para erradicar este tipo de crimen la Policía de Mesa ha comenzado la campaña de nombre en ingles, "GAIN" y que se enfoca en realizar juntas comunitarias con los residentes de distintos sectores para concientizarlos de observar sus vecindarios de cualquier actividad sospechosa y sobre todo alentarlos a denunciar cualquier delito. "Así estamos mas seguros, si nos cuidamos unos a los otros." manifestó, Edelmira Murillo, vecina del centro de Mesa.La iniciativa da comienzo esta semana y después el programa se expandirá a nivel estatal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad