publicidad

Policia de LA detuvo a un presunto responsable de haber asesinado a director de teatro.

Policia de LA detuvo a un presunto responsable de haber asesinado a director de teatro.

Policías de Los Ángeles detuvieron a un hombre que podría estar inmiscuído en el asesinato de un director del teatro East Hollywood.

Policia de LA detuvo a un presunto responsable de haber asesinado a dire...

Sí conocía a su víctima

LOS ÁNGELES, California - Un hombre fue arrestado por las autoridades de Los Ángeles, al de ser sospechoso del asesinato de un director de teatro al este de Hollywood, informaron el martes funcionarios del Departamento de Policía.

De acuerdo con información del Los Angeles Times, el director Bennett Bradley, de 59 años, fue encontrado muerto el pasado 2 de enero en su departamento del áerea de Mid-Wilshire.

A pesar de no haber dado detalles de la relación que tenían Bradley y su presunto asesino, autoridades comentaron que el sospechoso y su víctima sí se conocían, declaraciones que cambian la primer teoría de que el director de teatro había sido blanco de un robo, apuntó el rotativo.

publicidad

Fueron 16 años los que Bradley había trabajado en el teatro, en ocasiones como director y muchas otras como productor, informó Los Angeles Times.

Bradley se encontraba preparando la obra " The Ballad of Emmett Till", la cual se estrenaría el próximo mes con motivo del 20 aniversario del teatro East Hollywood, comunicó el diario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad