publicidad

Policía de LA crea perfil de Facebook para un cadáver buscando quien lo identifique

Policía de LA crea perfil de Facebook para un cadáver buscando quien lo identifique

El LAPD creó un perfil en Facebook buscando pistas que le permitan identificar el cadáver de una mujer hallado el año pasado.

LOS ÁNGELES, California - La Policía de Los Ángeles (LAPD) creó un perfil en Facebook buscando pistas que le permitan identificar el cadáver de una mujer hallado el año pasado en un terreno en un centro de reciclaje en el centro de la ciudad.

Además, el Concejo municipal ofreció una recompensa de $50 mil por información que ayude a identificarlos restos.

El cuerpo fue hallado el 10 de septiembre en el L.A. Recycling Center, en el 1000 de la calle N. Main, dijo el teniente del LAPD, Paul Vernon.

La Policía publicó un boceto que muestra cómo posiblemente era la mujer, hallada en estado de descomposición, y descrita como blanca, hispana o indígena americana, entre los 50 y 70 años de edad.

La oficina forense del condado clasificó la muerte como un homicidio pero no ha determinado una causa para la muerte, dijo Vernon.

"Una de las cosas que la identifican es una corona dental descrita por el dentista forense como de muy alta calidad y hecha por un dentista con experiencia en un período de dos semana antes de su muerte", dijo Vernon.

Llevaba, además, un anillo de plata con una piedra de alejandrita azul y diamantes de zirconia, de unos 40 años de antigüedad posiblemente.

Ante la falta de pistas, el LAPD recurrió a las redes socialesy creó en Facebook un perfil denominado The Body Recycler, que ya tiene más de 300 seguidores.

publicidad

En el perfil se muestra el boceto de la mujer no identificada, Jane Doe #52, fotos del anillo y el mapa de la zona en donde fue hallado el cadáver, tras ser recogido de uno de los depósitos azules de reciclaje en una zona alrededor del Parque Griffith.

"Este caso es un reto al no saber la causa de la muerte ni la identidad de la mujer. Pero con las pistas que hemos provisto esperamos que su dentista quizás reconozca su boceto, anillo o la calidad del trabajo dental", dijo Vernon.

Cualquier información se puede dejar en el perfil de Facebook o con el detective Thayer Lake del LAPD, en el (213) 972-1254 o (800) 222-TIPS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad