publicidad
Gregory Thomas, Linda Ann Weston y Eddie Wright (de izquierda a derecha) fueron arrestados por haber secuestrado y encarcelado a cuatro personas discapacitadas.

Policía de Filadelfia reveló más detalles sobre secuestrados en catacumba de Tacony

Policía de Filadelfia reveló más detalles sobre secuestrados en catacumba de Tacony

Los residentes en la vecindad de Tacony continúan asombrados por el hallazgo de cuatro personas discapacitadas, quienes habían sido secuestradas y encarceladas dentro de un sótano.

Gregory Thomas, Linda Ann Weston y Eddie Wright (de izquierda a derecha)...
Gregory Thomas, Linda Ann Weston y Eddie Wright (de izquierda a derecha) fueron arrestados por haber secuestrado y encarcelado a cuatro personas discapacitadas.

FILADELFIA, Pensilvania " Los residentes en la vecindad de Tacony continúan asombrados por el hallazgo de cuatro personas discapacitadas, quienes habían sido secuestradas y encarceladas dentro de un sótano.

Las cuatro víctimas fueron descubiertas durante el fin de semana, luego de que el propietario de un complejo de apartamentos investigara una serie de sonidos extraños provenientes del sótano de su edificio.

Fue allí donde el dueño descubrió a cuatro personas"una mujer y tres hombres"encadenados al calentador de agua.

El hallazgo resultó en el arresto de tres sospechosos, Linda Ann Weston, de 51 años de edad, su novio Eddie Wright, de 50 años y su cómplice Gregory Thomas, de 47 años de edad.

publicidad

Sin embargo las autoridades de Filadelfia han señalado que Linda Weston es la supuesta líder del trió de presuntos secuestradores y estafadores.

Pasado criminal de Linda Weston

Adicionalmente, los investigadores revelaron que este incidente no es la primera vez que Weston ha participado o encabezado un crimen.   De acuerdo a varios informes divulgados por el periódico The Philadelphia Inquirer, Linda Weston fue hallada culpable del asesinato de Bernardo Ramos en 1981.

El periódico especificó que Weston encarceló a la víctima, de 25 años de edad,  dentro de un guarda ropas por un periodo de dos meses.  Según los documentos del caso, el hombre era la pareja de una de las hermanas de Weston.  Fue secuestrado porque presuntamente se negó a pagar la manutención del hijo que engendró con la hermana de Weston.

Durante el juicio se dio a conocer que Weston y su hermana, mantuvieron a Ramos dentro del guarda ropas por dos meses sin darle de comer.  Asimismo se detalló que las mujeres lo golpearon repetidamente con martillos y escobas.

El hombre falleció a raíz de su cautiverio y su cadáver fue descartado dentro de un edificio abandonado en Filadelfia.  Por su parte en el crimen, Linda Ann Weston fue hallada culpable de asesinato y sentenciada a servir una pena de prisión.

Evidencias en el caso de Tacony

Mientras que el departamento de policía de Filadelfia, en conjunto con la Oficina de Investigaciones Federales (FBI), continúa recolectando evidencias, Weston y sus cómplices están tras las rejas.

publicidad

Su novio Eddie Wright enfrenta varios cargos criminales incluyendo asalto con agravantes, secuestro, conspiración y encarcelamiento falso.  El tercer sospechoso, Gregory Thomas también enfrenta la misma lista de imputaciones criminales.  Ambos están bajo custodia policial y deberán pagar una fianza de 2,5 millones dólares para ser liberados.

El FBI ha recolectado al menos 50 documentos de identificación dentro del hogar de Weston.  Actualmente están intentado determinar si existen más víctimas de fraude.  De acuerdo a las evidencias, se especula que Weston y sus cómplices secuestraron a los discapacitados para defraudarlos de sus pagos de seguro social.

Las cuatro personas rescatadas han sido retornadas a la custodia de sus familias.  También se reveló que dos de los secuestrados eran oriundos de Filadelfia, uno provenía de Carolina del Norte y otro del estado de Virginia.

Linda Ann Weston está recluida y enfrenta cargos por secuestro y encarcelamiento falso.  La corte le ordenó una fianza de 2,5 millones de dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad