publicidad
.

Policía de Dallas le entrará a la 'tuiteada' logo-noticias.6bcb5218ff723...

Policía de Dallas le entrará a la 'tuiteada'

Policía de Dallas le entrará a la 'tuiteada'

Harán uso de las redes sociales para mantener informados a los habitantes sobre arrestos y casos sin resolver.

Redes sociales serán usadas por policias de Dallas /Dallas: KUVN

Ya puede seguirlos...

Las computadoras y los celulares son las nuevas herramientas para que la policía de Dallas combata el crimen.

Ya los usaban para poner y recibir mensajes en twitter y facebook y ahora también los usarán para escribir en su nuevo blog donde habrá información de arrestos y casos sin resolver y para poner fotos en pinterest de artículos encontrados que aún no han sido reclamados.

David Brown, Jefe de la Policía de Dallas entiende que cada vez más personas usan las redes sociales para comunicarse, es por eso que decidió cambiar las reglas de su uso, pero el departamento quiso dejar en claro que durante una emergencia, la forma adecuada de comunicar un problema es llamando al 911.

Max Geron, Teniente de la Policía de Dallas dice que la visión del jefe de la policía es que sean mucho más transparentes, para eso se aseguran de que antes de que un oficial empiece a usar las redes sociales reciba el entrenamiento adecuado.

"Cuando vayan a un sitio donde se ha cometido un crimen no van a estar tomando fotos de ese crimen si no del área y van a estar brindando información mínima, pero importante" Dijo Mónica Cordova, portavoz de la Policía de Dallas.

Durante una investigación activa, oficiales podrán tuitear información importante para la comunidad como cierre de calles o como evitar exponerse a una situación peligrosa, la Policía de Dallas seria el primer departamento policial en el país que deja a sus oficiales mandar tuits desde la calle.

publicidad

Siga esta liga para el nuevo blog de la policía de Dallas

Página de Pinterest

Página de facebook

Página de twitter

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad