publicidad

Policia de Chicago investiga el robo de 20 potentes armas de fuego de un campo de tiro.

Policia de Chicago investiga el robo de 20 potentes armas de fuego de un campo de tiro.

Autoridades federales y del suburbio de Harvey investigan el hurto de más de 20 armas de fuego de un campo de tiro, entre ellas había AR-15.

Policia de Chicago investiga el robo de 20 potentes armas de fuego de un...

Fue de un campo de tiro

CHICAGO, Illinois- Alrededor de 20 armas de fuego de diferentes calibres fueron robadas de un campo de tiro operado por el departamento de policía del suburbio de Harvey, por tal motivo policía estatal y la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de fuego y Explosivos están colaborando en las operaciones para recuperarlas, informaron este martes autoridades.

Elementos de seguridad del suburbio de Harvey tuvieron que pedir la ayuda de investigadores estatales y federales para recuperar las 21 armas de fuego robadas el lunes cerca de las 9 a.m. de un trailer de un campo de tiro, mencionó Tom Ahern, vocero de ATF, reportó Chicago Sun-Times.

Al respecto Sandra Alvarado, vocera de Harvey, comentó que además de haber mandado un comunicado de alerta a todos los departamentos de seguridad en Chicago avisándoles del robo, también recurrirán a la ayuda de la oficina del Sheriff del condado de Cook.

publicidad

Entre las armas saqueadas se encuentran MP5 y rifles de asalto AR-15, aunque algunas de menor alcance fueron dejadas en el lugar del robo, reportaron algunas fuentes.

El campo de tiro se ubica en 153rd y Campbell, a media milla del Departamento de Policía de Harvey.

En fechas recientes el Departamento de Policía de Harvey ha estado bajo escrutinio por el tratamiento que le han dado a diferentes investigaciones de asesinatos y condenas por corrupción que envuelven a algunos de sus oficiales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad