publicidad

Policía de Chester investiga tres intentos de secuestros infantiles

Policía de Chester investiga tres intentos de secuestros infantiles

Autoridades en el condado de Chester investigan tres intentos de secuestros infantiles a lo largo de las rutas de los autobuses escolares.

CHESTER, Pensilvania " Autoridades en el condado de Chester investigan tres intentos de secuestros infantiles a lo largo de las rutas de los autobuses escolares.

De acuerdo a los investigadores, el incidente más reciente fue reportado el lunes 24 de octubre por dos niños quienes esperaban su bus en la esquina de la avenida North Everhart y la calle West Gay.

Los pequeños informaron que un hombre dentro de un vehículo color crema, intentó señalarles que se acercaran al carro estacionado.  Los niños ignoraron los llamados del sospechoso y lograron abordar su autobús.  Al llegar a su plantel escolar, los estudiantes reportaron el incidente a los administradores.

Un segundo intento de secuestro ocurrió el 29 de septiembre cuando una niña esperaba a su bus sobre las avenidas Rosedale y Ceredo.  De acuerdo al testimonio de la estudiante, un hombre dentro de un carro azul se estacionó y le ordenó que entrara dentro del vehículo.  Cuando la niña se rehusó, el sospechoso le mostró sus partes íntimas.  La víctima huyó de la escena y alcanzó regresar a su casa.

El tercer incidente se llevó a cabo el 26 de septiembre en una vecindad cercana a la calle West Chester.  Según la policía, una niña de 10 años fue hostigada después de salir de su bus escolar.  La víctima declaró que un sospechoso dentro de un carro rojo le ordenó que ingresara al automóvil.   Al igual que en el caso anterior, la pequeña logró evadir un secuestro al escaparse de la escena. 

publicidad

El departamento de policía continúa su investigación de los intentos de secuestro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad