publicidad

Policia de Brewster detuvo a una mujer que manejaba ebria tras ser denunciada por su hijo.

Policia de Brewster detuvo a una mujer que manejaba ebria tras ser denunciada por su hijo.

La denuncia hecha por un niño al 911, hizo que Policía de Brewster detuviera a una mujer tras manejar ebria con sus dos hijos abordo del auto.

Policia de Brewster detuvo a una mujer que manejaba ebria tras ser denun...

"No hablaba adecuadamente"

BREWSTER, Nueva York-  La Policía de Brewster informó el martes que una mujer de Long Island fue arrestada por haber conducido su automóvil en estado de embriaguez, minutos después de haber sido reportada ante las autoridades por su hijo a través del 911. Patrulleros de la Policía de Brewster informaron a Univision.com que la mujer arrestada fue identificada como Jaime Hicks, de 49 años de edad y recibió cargos policiales por conducir un vehículo bajo intoxicación , de alcohol, (DWI, por su sigla en inglés) en la autopista I-84 en Town of Southest mientras iba acompañada por sus dos hijos de 10 y 12 años.

En el momento en que fue detenida por las autoridades, la mujer presentaba un nivel de alcohol en la sangre (BAC, por su sigla en inglés)  equivalente a 0.18 por ciento. El nivel de alcohol considerado normal para una persona adulta oscila entre 0.01 por ciento y 0.09 por ciento.

publicidad

Los oficiales informaron que el vehículo fue localizado luego que se recibió una llamada al 991 proveniente de uno de los pasajeros del auto, quien describió a la operadora que la mujer "no estaba hablando adecuadamente" y que el trayecto del vehículo hacía frecuentes curvas y cambios de carril.

Hicks fue procesada por la Corte de Town of Southeast, con una fianza de dos mil dólares en efectivo y una audiencia programada en la Corte para el próximo 17 de agosto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad