publicidad
.

Policia da a conocer video de homicida logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Imagen captada en video de vigilancia

Policia da a conocer video de homicida

Policia da a conocer video de homicida

La policía de Phoenix da a conocer un video con la esperanza de lograr capturar al ex novio y asesino de una joven de 24 años.

Imagen captada en video de vigilancia
Imagen captada en video de vigilancia

El reporte oficial indica que el Sábado por la madrugada Ernesto discutió con su ex novia en un bar ubicado en la avenida 43 y Glendale, después en un restaurante en la avenida 27 y Thomas; Ernesto siguió a su exnovia quien conducía un vehículo modelo Impala junto con una amiga y les disparó cerca de la avenida 59 y Thomas, matando a Maribel e hiriendo a su amiga Beatriz Inzunza. "Francamente el tal "neto" es una persona que no se quiere a sí mismo, tal vez andaba en drogas o con problemas y se desquitó con la muchacha, ojala el video ayude a capturarlo" dijo Raúl Gómez, un residente de Phoenix quien frecuenta el área donde ocurrió el homicidio. Para la policía, el público va a ser el elemento clave en la localización de Ernesto, ya que nadie mas ha proporcionado información, ni siquiera la sobreviviente del ataque. "Es lo que encontramos un poco raro, no podemos confirmar si la muchacha herida sabe algo, por eso le pedimos al público que nos ayude y llamen al 480 TESTIGO; también sabemos que el sospechoso viajaba en una camioneta pick up roja de doble cabina" añadió Luis samudio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad