publicidad
Imagen captada en video de vigilancia

Policia da a conocer video de homicida

Policia da a conocer video de homicida

La policía de Phoenix da a conocer un video con la esperanza de lograr capturar al ex novio y asesino de una joven de 24 años.

Imagen captada en video de vigilancia
Imagen captada en video de vigilancia

El reporte oficial indica que el Sábado por la madrugada Ernesto discutió con su ex novia en un bar ubicado en la avenida 43 y Glendale, después en un restaurante en la avenida 27 y Thomas; Ernesto siguió a su exnovia quien conducía un vehículo modelo Impala junto con una amiga y les disparó cerca de la avenida 59 y Thomas, matando a Maribel e hiriendo a su amiga Beatriz Inzunza. "Francamente el tal "neto" es una persona que no se quiere a sí mismo, tal vez andaba en drogas o con problemas y se desquitó con la muchacha, ojala el video ayude a capturarlo" dijo Raúl Gómez, un residente de Phoenix quien frecuenta el área donde ocurrió el homicidio. Para la policía, el público va a ser el elemento clave en la localización de Ernesto, ya que nadie mas ha proporcionado información, ni siquiera la sobreviviente del ataque. "Es lo que encontramos un poco raro, no podemos confirmar si la muchacha herida sabe algo, por eso le pedimos al público que nos ayude y llamen al 480 TESTIGO; también sabemos que el sospechoso viajaba en una camioneta pick up roja de doble cabina" añadió Luis samudio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad