publicidad

Policía captura a sujeto vinculado con la muerte de una menor

Policía captura a sujeto vinculado con la muerte de una menor

La policía capturó a Johnny Avalos, quien sería sospechosos de haber asesinado a Natalie Chávez, de 15 años, y de haber dejado su cuerpo bajo un puente.

Arrestan a sospechoso del asesinato de una joven San Antonio: KWEX

La policía de San Antonio detuvo a un sujeto sospechoso de estar vinculado con la muerte de una joven cuyo cuerpo fue encontrado bajo un puente a finales del año pasado.

El sospechoso ha sido identificado como Johnny Avalos, de 28 años, quien por ahora enfrenta cargos por asalto sexual contra una menor, según informa el sargento Javier Salazar, vocero del Departamento de Policía de San Antonio, reporta MySanAntonio.

De acuerdo con Salazar, las investigaciones sobre la muerte de Natalie Chávez, de 15 años, arrojaron información que vincularía a Avalos con el caso.

A través de los exámenes de ADN realizados en el cuerpo de la víctima, las autoridades encontraron muestras de material genético perteneciente a Avalos, detalla CBS.

El sospechoso confesó haber mantenido relaciones sexuales con la menor a cambio de dinero, sin embargo, aseguró que él no sabía la edad de Chávez.

No obstante, Avalos no ha confesado tener alguna relación con la muerte de la menor.

El cuerpo de Natalie Chávez fue hallado desnudo y sin vida bajo el puente de Apache Creek que se encuentra a la altura de Veracruz, al sur de la ciudad, a mediados de diciembre del año pasado.

El cuerpo de la joven presentaba muestras de haber luchado, y los forenses determinaron que la chica había muerto estrangulada.

Residentes de la ciudad realizaron una vigilia en memoria de la joven, y Mariana Veraza de Univision 41 logró hablar con el padre de la víctima, quien llamó al responsable a entregarse; asimismo, la familia de la joven pidió la ayuda de la comunidad para poder hallar al culpable.

publicidad

Además de este caso, Avalos es considerado una persona de interés en otros dos casos de violencia contra mujeres al sur de la ciudad: uno con respecto a la muerte, y otro en el que la víctima terminó con severas lesiones.

Las autoridades piden a la comunidad que, si tienen información que ayude a vincular a Avalos con estos casos, se comuniquen a la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía al 210-207-7635 o a Crime Stoppers al 210-224-STOP.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad