publicidad

Policía busca sospechoso violento que se robo un auto con un niño adentro

Policía busca sospechoso violento que se robo un auto con un niño adentro

La policía en Hialeah busca al hombre que se robó a una camioneta con un niño de tres años adentro después de supuestamente asaltar a dos bancos.

HIALEAH, Florida -Una recompensa de $5.000 existe para la persona que tenga información sobre un prófugo violento que la policía dice se robó un auto con un niño adentro esta semana, además de cometer dos robos violentos de bancos en el Sur de la Florida.

La policía en Hialeah halló al niño de tres años sano y salvo horas después que fue secuestrado el miércoles por la tarde cuando se robó la camioneta en la cual el niño estaba. La policia busca a Pedro Luis Valdes, de 48 años. Ellos dicen que Valdes se montó en un Mitsubishi Montero del 2001, color gris, que tenía a Daniel Rivera adentro en la 5700 West 37 Avenida de Hialeah, poco después de la 1 p.m.  El padre del niño sufrió heridas leves tratando de parar al asaltante, pero no tuvo éxito. Llamó a la policía de Hialeah y ellos pidieron la ayuda del departamento de Miami-Dade. Los agentes buscaron por tierra y por helicóptero a la camioneta robada.

publicidad

Casi dos horas después la policía halló al niño sano y salvo en el TD Bank de la 720 NW 57 Avenida, pero Valdes sigue prófugo.

Valdes es considerado armado y peligroso. Hay una recompensa de $5,000 por información que ayude a la captura de Valdes, quién es buscado por su supuesta relación en dos robos en bancos recientes y el secuestro del auto. La policía también busca el Montero que supuestamente se robó.

Los robos ocurrieron en:

Regions Bank, 8373 West Flagler Street, Miami, FL - Viernes 13 de julio, sobre las 11:50 am

Bank of America, 7760 West Flagler Street, Miami, FL - Miércoles, 18 de julio, sobre las 2:15 pm

Si tiene información para la policía llame a Crimestoppers: 305-471-TIPS.

Puedes permanecer en el anonimato al llamar.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad