publicidad

Policía busca a prisionero que disparó y huyó de un hospital de Virginia

Policía busca a prisionero que disparó y huyó de un hospital de Virginia

Un hombre abrió fuego en un hospital de Virginia. La policía anunció en Twitter que el sospechoso escapó.

Sujeto abre fuego en un hospital en Virginia y se fuga Univision

Un tiroteo se registró en un hospital de Virginia. El incidente se llevó a cabo la madrugada del martes en el Inova Fairfax Hospital ubicado en Falls Church.

La Policía acudió al centro asistencial y cercó el centro asistencial. Las autoridades dieron aviso a los pacientes y personal médico que prmanezcan en sus salas.

Un portavoz de la policía dijo que el sospechoso del tiroteo escapó de la escena. Agregó que el hombre solo disparó un tiro y que no se reportan heridos.

In hospital and prisoner overpowered guard & took gun. 1 shot was fired. No one was injured. Suspect fled. " FairfaxCounty Police (@fairfaxpolice) March 31, 2015

La Policía identificó al agresor como Wossen Assaye, calificándole de “armado y peligroso”. El sospechoso se apoderó del arma de fuego de un vigilante que le estaba custodiando.

La policía del condado de Fairfax publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de Assaye.

Escaped prisoner is Wossen Assaye. He’s wearing a hospital gown and no shoes. He’s armed and dangerous. pic.twitter.com/AwC5gfPcZP " FairfaxCounty Police (@fairfaxpolice) March 31, 2015

El incidente ocurrió en momentos que un guardia forcejeaba con un prisionero que logró huir de un hospital, situado en el norte Virginia. Se inmediato las autoridades iniciaron un extenso operativo de búsqueda.

El jefe de la policía del condado Fairfax, Ed Roessier, dijo que el disparo se escuchó alrededor de las 3 AM.

publicidad

Assaye huyó con un arma y vestido sólo con una bata de hospital, agregó el jefe policial.

El Servicio Federal de Alguaciles y la policía informaron que el prófugo, un prisionero, se llevó un vehículo. Tres horas después las autoridades localizado el automóvil, pero seguían buscando al sospechoso.

Las autoridades ahora buscan un Hyundai Elantra gris de 2008 con placas estales XTU-5024.

Imágenes de la televisión mostraban a agentes tácticos SWAT portando armas y cascos recorriendo vecindarios en el norte de Virginia en busca del sospechoso.

A eso de las 10 AM había helicópteros y agentes fuertemente armados peinando los vecindarios de Annandale.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad