publicidad
.

Policía busca a peligroso delincuente sexual desaparecido logo-noticias....

John Howard Marbel estaba en libertad condicional y está considerado como "extremadamente peligroso".

Policía busca a peligroso delincuente sexual desaparecido

Policía busca a peligroso delincuente sexual desaparecido

La Policía busca a un delincuente sexual de 49 años de edad que se quitó el grillete electrónico que llevaba puesto y desapareció.

John Howard Marbel estaba en libertad condicional y está considerado com...
John Howard Marbel estaba en libertad condicional y está considerado como "extremadamente peligroso".

VAN NUYS, California - La Policía de Los Ángeles intenta ubicar a un delincuente sexual de 49 años de edad que se quitó el grillete electrónico que llevaba puesto y desapareció el martes pasado.

John Howard Marble frecuenta el bulevar Van Nuys y está considerado una persona "extremadamente peligrosa", según el LAPD, que precisó que la última vez que se tuvo pista suya fue a la 1:30 pm del martes.

Agentes fueron a la residencia de Marble en la avenida Sutter de Pacoima y hallaron ahí el grillete que el delincuente se había cortado y había colocado bajo la cama.

Marble tiene cabello rubio, ojo azules, mide 5'11" de estatura y pesa 220 libras. También tiene una barba tipo candado.

Cualquier persona que tenga información suya debe llamar al LAPD al (818) 834-3115.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad