publicidad
John Howard Marbel estaba en libertad condicional y está considerado como "extremadamente peligroso".

Policía busca a peligroso delincuente sexual desaparecido

Policía busca a peligroso delincuente sexual desaparecido

La Policía busca a un delincuente sexual de 49 años de edad que se quitó el grillete electrónico que llevaba puesto y desapareció.

John Howard Marbel estaba en libertad condicional y está considerado com...
John Howard Marbel estaba en libertad condicional y está considerado como "extremadamente peligroso".

VAN NUYS, California - La Policía de Los Ángeles intenta ubicar a un delincuente sexual de 49 años de edad que se quitó el grillete electrónico que llevaba puesto y desapareció el martes pasado.

John Howard Marble frecuenta el bulevar Van Nuys y está considerado una persona "extremadamente peligrosa", según el LAPD, que precisó que la última vez que se tuvo pista suya fue a la 1:30 pm del martes.

Agentes fueron a la residencia de Marble en la avenida Sutter de Pacoima y hallaron ahí el grillete que el delincuente se había cortado y había colocado bajo la cama.

Marble tiene cabello rubio, ojo azules, mide 5'11" de estatura y pesa 220 libras. También tiene una barba tipo candado.

Cualquier persona que tenga información suya debe llamar al LAPD al (818) 834-3115.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad