publicidad
Las autoridades buscan a Gerardo Raúl Rodríguez y Sergio Cisneros, acusados de asesinar a un hombre el 29 de diciembre. (**Foto: Bexar County Jail).

Policía busca a jóvenes acusados de asesinato

Policía busca a jóvenes acusados de asesinato

Las autoridades están buscando a Gerardo Raúl Rodríguez y Sergio Cisneros, acusados de asesinar a un hombre el 29 de diciembre.

Las autoridades buscan a Gerardo Raúl Rodríguez y Sergio Cisneros, acusa...
Las autoridades buscan a Gerardo Raúl Rodríguez y Sergio Cisneros, acusados de asesinar a un hombre el 29 de diciembre. (**Foto: Bexar County Jail).

Las autoridades están buscando a dos jóvenes acusados de haber disparado contra un hombre causándole la muerte, según reporta MySanAntonio.

Los adolescentes han sido identificados como Gerardo Raúl Rodríguez, de 17 años, y Sergio Cisneros, de 19, quienes podrían enfrentar cargos por asesinato capital, luego de haber disparado contra Richard Chapa, de 38 años.

De acuerdo con la policía, la tarde del lunes 29 de diciembre Chapa y otros dos sujetos llegaron a una casa en el bloque 5900 de Stoney Creek Drive para comprar drogas.

No obstante, al lugar también llegaron los jóvenes Rodríguez y Cisneros, quienes intentaron asaltar a los tres hombres; estos intentaron huir, pero los adolescentes les dispararon.

Chapa resultó herido en la pierna cuando corría hacia su auto.

publicidad

Las autoridades fueron llamadas al Southwest General Hospital, donde Chapa apareció para ser atendido; fue ingresado, pero poco después lo declararon muerto.

Las autoridades están pidiendo la ayuda de la comunidad para hallar a los jóvenes, y ofrecen una recompensa de %5,000 por información que pueda conducir a su arresto.

Quienes tengan algún dato, puede comunicarlo a Crime Stoppers al 210-224- STOP.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad