publicidad

Policía arresta a una mujer sospechosa de amenaza de bomba en LA

Policía arresta a una mujer sospechosa de amenaza de bomba en LA

Policía de LA arrestó la tarde de este miércoles a una mujer que afirmó tener una bomba en un edificio federal en el centro de la ciudad.  

Policía de Los Ángeles arrestó la tarde de este miércoles a una mujer que afirmó tener una bomba en un edificio federal en el centro de la ciudad.

Poco antes de la 1:30 p.m. hora local, la policía envió un robot que se acercó a la mujer con el paquete, ella lo tomó y lo abrió. Aún no queda claro que contenía el paquete, publicó CBS.

#LAPD - #federalbuilding update: code-4 (all cleared and suspect in custody) " LAPD HQ (@LAPDHQ) Mayo 20, 2015

La mujer intercambió palabras con las autoridades, aún se desconoce cuáles fueron sus peticiones.

De acuerdo con CBS, personal que labora en el edificio ubicado en el 300 N. Los Ángeles Street tuvo que ser evacuado, dijo la portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Liliana Preciada.

"No dejaba de gritar y gritar y los oficiales están tratando de hablar con ella, supongo que tratan de calmarla", señaló un testigo, publicó NBC Los Ángeles.

Policía con armas en la mano esperaban detrás de algunos vehículos. Imágenes mostraban cuatro camiones blindados de la policía y personal de seguridad movilizándose. 

Equipos de rescate y escuadrón antibombas se trasladaron a la zona del conflicto para negociar con la sospechosa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad