publicidad

Policía arresta a sospechosos de hacerse pasar por agentes

Policía arresta a sospechosos de hacerse pasar por agentes

Las autoridades sospechan que los individuos poseían los artefactos policiales para perpetrar robos haciéndose pasar por agentes del orden.

Detienen a individuos con artefactos policíacos /Univision

Por: Gabriel Alonso

En lo que parecía ser una simple infracción de tránsito agentes de la policía de Miami-Dade se llevaron la sorpresa de encontrar dentro del vehículo distintos objetos y artículos que usa la policía misma. Esto sucedió en la 11350 SW y la calle 32.

El  teniente Antonio Rodrígue‎z de Miami-Dade dijo a Noticias 23 que en lo que era una labor rutinaria, los agentes detuvieron un vehículo sedán color gris con cinco hombres por lo que parecía ser una infracción.

Pero al acercarse al mismo, pudieron observar distintos objetos policiales, incluyendo las mismas luces rojas y azules que usan los automóviles encubiertos de la policía.  Hasta el momento, según Rodríguez, los arrestados son cinco individuos.

La unidad de robos de la policía de Miami-Dade está involucrada en la investigación porque se sospecha que estas personas estaban personificando agentes encubiertos con fines de robo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad