publicidad
.

Policía acusado de tener relaciones con una jovencita de 15 años logo-no...

Policía acusado de tener relaciones con una jovencita de 15 años

Policía acusado de tener relaciones con una jovencita de 15 años

Rubén Anthony Carrera de 27 años enfrenta cargos de asalto sexual a un menor luego de admitir tener una relación con la jovencita.

Policía acusado de tener relaciones con una menor de 15 años /Univision

HOUSTON, Texas- Un oficial de la Policía de Houston es acusado de tener relaciones sexuales con una jovencita de 15 años.

Rubén Anthony Carrera de 27 años enfrenta cargos de asalto sexual a un menor luego de admitir tener una relación con la jovencita, a quien frecuentaba en el restaurante de comida rápida en el que ella trabajaba.

Un compañero de trabajo de la menor fue quien avisó a las autoridades, lo que dio inicio a una investigación que arrojó que Carrera visitaba a la menor en el trabajo y en la casa y se había involucrado en actividades sexuales con la misma.

Según documentos de causa probable, Carrera admitió haber besado y abrazado a la jovencita en varias ocasiones. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad