publicidad
.

Polémica por instrucción de lavado "Dele esto a su mujer. Es su tarea" l...

Polémica por instrucción de lavado "Dele esto a su mujer. Es su tarea"

Polémica por instrucción de lavado "Dele esto a su mujer. Es su tarea"

Una camiseta deportiva hecha en Indonesia ha creado una gran polémica porque las instrucciones de lavado dicen “Dele esto a su mujer. Es su tarea.”

Phoenix- Una playera deportiva hecha en Indonesia ha creado una gran polémica. En apariencia parece como cualquier otra camisa, sin embargo, las instrucciones de lavado dicen claramente “Dele esto a su mujer. Es su tarea.”

¿Será un chiste? Pues a muchos en las redes sociales le cayó bien pesada la bromita y no han dejado de comentarlo al catalogarlo de un lenguaje sexista.

'It’s her job': Indonesian clothing manufacturer under fire for sexist remark #FactsApps #… http://t.co/sRq541p6ZD pic.twitter.com/v7KqHGmPZ3 " FactsApps (@FactsApps) March 9, 2015

Según  BBC, la compañía identificada como Salvo Sports que hace las camisetas asegura que su intención no fue menospreciar a la mujer.

A través de su cuenta Twitter, Salvo Sports dice que el mensaje es sencillo: en vez de lavarla de la manera incorrecta, mejor dársela a una chica que es más capaz, reporta BBC.

Exclusive to @MSportsnet , @SALVO_ID is about to remove the tagline on its jersey http://t.co/86E8VH5XCa #iamsportsnet " Viola | भि"ला (@veeola) March 9, 2015

 Pero esa declaración solo puso más leña al fuego, y hasta el club de futbol de Pusamania Borneo que usa esas jersey en Indonesia pidió disculpas.

Clothing company gives pretty awful defence of sexist football shirt. Happy #IWD2015 http://t.co/Oi3bUhg6RF pic.twitter.com/tpiXer7vD0 " HuffPost UK (@HuffPostUK) March 8, 2015


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad