publicidad
Steve Poizner

Poizner respaldó la candidatura de Whitman a gobernadora

Poizner respaldó la candidatura de Whitman a gobernadora

El ex aspirante republicano a la gobernación de California, Steve Poizner, respaldó este martes la candidatura de su rival Meg Whitman.

Steve Poizner
Steve Poizner

Tardó tres mese en pronunciarse públicamente

LOS ÁNGELES, California -  El ex aspirante republicano a la gobernación de California, Steve Poizner, respaldó este martes la candidatura de su rival Meg Whitman, tres meses después de haber sido derrotado ampliamente en las primarias estatales.

Al cuestionarle por qué Poizner apoyaba a su rival tres meses despúes de la primaria, un portavoz suyo, Jim Brulte, dijo que el también comisionado de seguros ¨estuvo pensando recientemente¨ en apoyar públicamente a Whitman y ¨la semana pasada le dejamos saber a la campaña que la íbamos a apoyar y a todo su equipo. Ellos pidieron que lo hiciera hoy y el Comisionado aceptó¨.

¨No creo que la mayoría de la gente preste atención durante los meses de verano. Las campañas electorales comienzan generalmente alrededor del Día de Trabajo. Aún faltan 30, 35 días para que la gente vote¨, dijo Brulte.

publicidad

En un comunicado respaldando a Whitman y a otros siete candidatos republicanos, Poizner dijo que ¨la opción entre la boleta republicana y la boleta demócrata no puede ser más clara. De Meg Whitman a Carly Fiorina...nuestra boleta ofrece un claro contraste con los candidatos nominados por el Partido Demócrata...está encabezada por exitosas mujeres de negocios que saben que para que un sector público sea viable debe haber un vibrante sector privado. Saben que el mejor y más confiable empleo es aquel creado por el sector privado. Entienden que los gobiernos, como las familias o los negocios, deben vivir dentro de sus medios¨.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad