publicidad
Aconsejan vacunarse contra el sarampión

Podrían ser obligatorias las vacunas contra sarampión

Podrían ser obligatorias las vacunas contra sarampión

La congresista Frederica Wilson, planea someter un proyecto de ley que haría obligatoria la vacunación para todos los estudiantes del sistema público.

Aconsejan vacunarse contra el sarampión
Aconsejan vacunarse contra el sarampión

Miami - La congresista demócrata por la Florida, Frederica Wilson, planea someter un proyecto de ley que haría obligatoria la vacunación para todos los estudiantes del sistema público de enseñanza.

"Los niños que no se vacunan se ponen a sí mismos y a otros en peligro de contraer y propagar enfermedades que se pueden prevenir", dijo Wilson en una declaración, según informó El Nuevo Herald.

A principios de semana el Departamento de Salud de Florida le urgió a los residentes del estado a que se vacunen contra el sarampión, esto luego que se registraran 4 casos.

Los casos estuvieron relacionados todos a pasajeros de vuelo, dos de ellos internacionales, de los cuales se desconoce si estaban o no vacunados contra el sarampión.

publicidad

La vacuna contra este virus se recibe en dos dosis, la primera entre los primeros 12 a 15 meses y la segunda entre los 4 y 6 años.

Florida es uno de los dos estados en toda la nación que permiten exenciones por motivos religiosos o filosóficos para que un niño no sea vacunado contra el sarampión.  Esta vacuna es requisito en todos los 50 estados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad