publicidad

Podría tener una fortuna: bancos revelan lista de personas con dinero sin reclamar en CA

Podría tener una fortuna: bancos revelan lista de personas con dinero sin reclamar en CA

 Más de 17 millones de personas en California podrían tener dinero u objetos de valor en los bancos sin saberlos. Le decimos adonde puede revisar la lista.

SAN FRANCISCO, California "La oficina del Regulador Estatal (CA State Controllers Office) publicó la lista de afortunados que tienen bienes por reclamar.

Los bienes fueron guardados en cajas de depósito y se fueron olvidando con los años. Ahora, familiares de los dueños originales los podrían reclamar. Además, muchas personas tienen dinero de empleadores, aseguradoras y más que nunca reclamaron.

Durante dos décadas, una errónea interpretación de las leyes estatales impidió que la Oficina del Contralor Estatal se comunicara con los propietarios de más del 80% de bienes no reclamados que habían sido enviados al Estado, según lee la página de internet del Regulador. En agosto del 2007, la Legislatura aprobó una ley  que le permite al Regulador de Califronia notificar a los dueños de las propiedades antes de que su propiedad se transfiera al Estado.

Para averiguar si usted es una de estas personas afortunadas, lo único que tiene que hacer es ingresar su nombre en la página de internet www.encuentresudindero.comy llenar un formulario. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad