publicidad

Podrás ver la presentación de Yoani Sánchez en FIU por Internet

Podrás ver la presentación de Yoani Sánchez en FIU por Internet

La presentación de Yoani Sánchez en FIU se podrá escuchar en vivo por Univision América y se podrá ver en ambos idiomas por internet, el 1 de abril.

MIAMI, Florida - Aunque los boletos para ir a ver a la bloguera Yoani Sánchez en FIU se repartieron más rápido que pan caliente, puedes ver y escuchar su presentación en vivo este lunes, 1 de abril por Internet.

Univision América, 1140AM en Miami, estará transmitiendo un especial el lunes sin interrupciones, cubriendo la visita de la bloguera de 7  p.m. a 9 p.m.

Audio: Entrevista en primicia con Oscar Haza en Univision Radio

Igualmente FIU transmitirá en vivo por Internet su presentación por la página FIU Interactive Media: Yoani Sánchez 

También puedes usar el hashtag de Twitter #FIUyoani parea seguir el dialogo.

La transmisión por Internet estará disponible en ambos idiomas, inglés y español.

Sánchez recibirá la medalla de valor otorgada por FIU y presentará una conferencia titulada “¿Podrá la tecnología y los medios sociales acelerar la democratización de Cuba?”

Su visita a FIU es presentada por el Instituto de Investigaciones Cubanas de FIU. Más información: http://cri.fiu.edu/

Sánchez también tiene planeado ir a hablar a la Torre de la Libertad del Miami-Dade College el mismo lunes a las 2 p.m. La distribución de boletos para ese eventos ya también terminó.

Desde que el gobierno cubano eliminó el requisito para un permiso de salida para ciudadanos que quieren ir al extranjero, Yoani Sánchez organizó una gira de 80 días que ya ha incluido Brasil, España, México, Nueva York, Holanda y próximamente Miami.

publicidad

Se ha reunido con gobernantes, periodistas y simpatizantes para hablar de sus esfuerzos para democratizar a Cuba.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad