publicidad
.

Playboy invade Texas sin permiso logo-noticias.svg

Playboy invade Texas sin permiso

Una estatua de metal del logotipo de la famosa revista de mujeres desnudas fue colocado a orillas de la carretera de un alejado pueblito texano.

Se desata la polémica

publicidad

MARFA, Texas - En medio del desierto texano y alejado de las grandes ciudades como Dallas y Houston, el logotipo de la popular revista con chicas desnudas, Playboy atrae la atención de los residentes de este pequeño pueblo y más allá de la frontera estatal.


La polémica es muy simple, a muchos residentes no les gustó que pusieran esta estatua de metal a un lado de la carretera 90, en las afuera de esta ciudad.

Exactamente donde está un bloque de concreto hueco y en cuya parte superior está un auto Dodge Charger modelo 1972.

Y es que según una nota del sitio jalopnik.com el equipo de marketing de Playboy encargó la obra a principios de este año como parte de sus intentos de "Revivir de la marca para una nueva generación", que probablemente no tienen mucho uso para la revista gracias a la amplia gama de la libre pornografía en Internet disponible para ellos.

Pareciera que la carretera que lleva directamente a Marfa se está convirtiendo en una galería de arte gigante, porque a tan sólo 25 minutos de distancia de estas dos peculiares estructuras, se localiza otro famoso punto de interés, una tienda Prada, con los logotipos y aparadores, pero vacía, no se vende nada.

Ahí, solitaria y entre cactus, víboras de cascabel, coyotes y toda la fauna del desierto texano, esta tienda simboliza la llegada de muchos artistas neoyorquinos quienes llegaron a vivir a Marfa, y que ahora está llena de galerías y restaurantes.

Sin embargo, muchos residentes de Marfa, Alpine y los pueblos de los alrededores no están satisfechos con la obra, en particular, porque consideran que es un anuncio parecido a una valla publicitaria, por lo que Playboy no ha adquirido una licencia para mostrar.

De hecho, Marfa se ha convertido en un imán para el arte contemporáneo, pero muchos residentes están totalmente desacuerdo con estas esculturas.

hahsta un artista local imprimió calcomanía que dicen "mata el conejo" y muestran el conejito de Playboy en la mira de una mira telescópica.

Según un informe de la Agencia Prensa Asociada (AP por sus siglas en inglés) y publicado por The Dallas Morning News, un grupo de residentes se quejaron con el Departamento de Transporte de Texas quienes le dieron 45 días a Playboy para quitar la estructura, bajo el argumento que carecen de licencia y permiso para ponerla a un lado de la carretera 90.

Pero la estatua sigue ahí y Big Bend un periódico local informó que su abogado está trabajando un acuerdo con TXDOT para dejar ahí la estructura.

Muchos a favor, muchos en contra, porque nadie protestó ni ha protestado por la ficticia tienda Prada. La única diferencia es que esa tienda fue hecha por dos artistas y la figura del conejito fue puesta por la empresa Playboy, que sin duda alguna lo hizo con fines publicitarios.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En varias ciudades del país se preparan para una protesta dirigida a la política actual y al trato recibido por parte del precandidato presidencial en su discurso.
El manager de Joanie "Chyna" Laurer cree que murió por una sobredosis accidental de Ambien y Valium, mientras que el L.A. County espera el reporte de toxicología oficial.
El primer acto de campaña del magnate en el estado dejó una veintena de detenidos, varios altercados y destrozos en un vehículo de la policía, luego de que un grupo detractores se echara a la calle a protestar por su presencia.
Escuela de La Villita queda entre los cinco finalistas en competencia de bandas en Illinois.
¿La Autoridad de Vivienda de Chicago está haciendo lo suficiente para acercarse a la comunidad latina?
Presentan una iniciativa de ley que busca humanizar los términos que se usan para identificar a la comunidad inmigrante.
La joven recibió diploma de que había completado sus estudios. Jessica, cuyo cuerpo ya fue identificado, tenía un promedio perfecto en la escuela.
La autopsia indica que el Carlos Veduzco fue baleado varias veces. Verduzco desapareció tras ir a cobrar una deuda.
Tres años de cárcel recibió el causante del accidente en el que perdió la vida el integrante de Escuela de Rancho.
Una lista de posibles blancos del Estado Islámico fue publicada con 3,600 nombres que incluyen a miles de neoyorquinos. Expertos no creen que haya amenazas inmediatas.
Este viernes estará parcialmente nublado y muy fresco.
EPISODIO 42
Venus y sus hombres llegan al hospital y se llevan con ellos a Jones, Robert y Elena. El Diablo le dice a Jones que él y Ángel pagarán todo lo que la DEA les hizo. La niñera de Ana le cuenta a Griselda que el Diablo tiene gente encerrada en el sótano.
Varios exaltados protagonizaron momentos de tensión y violencia en el entorno del auditorio de Costa Mesa donde Donald Trump dio su primer mitin de campaña en California.
Equipos de socorro trabajaron intensamente para recuperar los cuerpos de las 4 personas que murieron al ser sepultadas por un pared de basura que se les fue encima. 15 personas fueron rescatadas.
Tras la suspensión del suministro eléctrico, han sucedido varios saqueos durante la noche. 121 personas fueron arrestadas por participar en las protestas y los actos vandálicos.
El alcalde de Los Ángeles presentó el presupuesto para el siguiente año fiscal y no existe una cifra fija para apoyar a los Centros de jornaleros.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Jackie Guerrido cuenta cómo reaccionó cuando su hija le reveló su verdad
Jackie relató el proceso a través del cual logró entender y aceptar a su hija.
Los tres lugares donde ICE le pedirá revisar su estatus migratorio
La abogada Jessica Domínguez habla de los sitios donde muchos no consideran que podrían solicitarle esta documentación pero que ICE tiene en su radar.
La hija de Jackie Guerrido narra el difícil camino que recorrió para reconocer su sexualidad
Entre lágrimas Jackie asegura que su hija le ha dado lo más grande que una madre puede recibir, una lección de amor.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Pep Guardiola: "Todavía no estoy muerto"
Guardiola subrayó que aún tiene mucho por pelear en el partido de vuelta.
Previo Tijuana vs. Puebla: Xolos querrá despedirse con al menos un triunfo en casa
Miguel Herrera y sus pupilos se supieron eliminados desde la jornada pasada al caer contra Pumas.
Previo Querétaro vs. Pumas: Pumas quiere seguir apuntando a Liguilla
Después de un trajín viajero, el cuadro auriazul pisará el estadio La Corregidora con el compromiso de cumplir.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.