publicidad
.

Planeaban secuestrar, torturar, cocinar y comer al menos 100 mujeres log...

Humphries, de 47 años, es un veterano investigador a quienes sus colegas describen de "fuerte carácter" y con amplia experiencia en la agencia federal.

Planeaban secuestrar, torturar, cocinar y comer al menos 100 mujeres

Planeaban secuestrar, torturar, cocinar y comer al menos 100 mujeres

Segundo sospechoso arrestado en relación con un supuesto complot de un policía de NYPD para secuestrar, torturar, cocinar y comer al menos 100 mujeres

Humphries, de 47 años, es un veterano investigador a quienes sus colegas...
Humphries, de 47 años, es un veterano investigador a quienes sus colegas describen de "fuerte carácter" y con amplia experiencia en la agencia federal.

NUEVA YORK- Autoridades arrestaron a un segundo sospechoso en relación con un supuesto complot de un policía de NYPD para secuestrar, torturar, cocinar y comer al menos 100 mujeres, confirmó el FBI .

El FBI dijo que Michael Vanhise, de 23 años, de Trenton, Nueva Jersey, fue arrestado por cargos de conspiración para secuestrar y coparecerá ante la corte este viernes.

En Octubre, la policía de Nueva York arrestó al oficial Gilberto Valle, de 28 años, bajo cargos de haber elaborado un complot para secuestrar, matar y comer a la mujer con una base de datos detallada de decenas de posibles víctimas, dijeron las autoridades.

El supuesto complot llevó meses de conspiración con al menos dos co-conspiradores en Internet, dijo el FBI.

publicidad

Los investigadores obtuvieron las cuentas detalladas del plan de la computadora de Valle, dijeron las autoridades. Un documento en el ordenador Valle se titulaba "El secuestro y la cocina (Víctima 1): Un plan", según una denuncia penal.

Valle es acusado de un cargo de conspiración de secuestro, lo que conlleva una sentencia máxima de cadena perpetua y una multa máxima de 250.000 dólares.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad