publicidad
Plaga de mosquitos en Houston

Plaga de mosquitos en Houston

Plaga de mosquitos en Houston

HOUSTON, Texas.- Las condiciones del clima en los últimos días han sido propicias para la proliferación de mosquitos en el área de Houston. Por este motivo el Municipio ha incrementado sus trabajos de fumigación.

Plaga de mosquitos en Houston
Plaga de mosquitos en Houston

Medidas para evitar su proliferación y picaduras

HOUSTON, Texas.- Las condiciones del clima en los últimos días han sido propicias para la proliferación de mosquitos en el área de Houston. Por este motivo el Municipio ha incrementado sus trabajos de fumigación a dos veces por semana y extenderá el período hasta noviembre. Así mismo, el Condado de Harris continuará con sus fumigaciones regulares.

De todas formas, se pide a la comunidad que tenga precaución, ya que los mosquitos, también pueden ser portadores del Virus del Nilo, por lo que a continuación encontrarás algunas medidas que ayudará a evitar su proliferación y también a disminuír las picaduras:

Se pide a los residentes que pongan en práctica medidas preventivas, especialmente cuando se encuentran haciendo actividades al aire libre. A continuación una lista:

publicidad

- Utilice un repelente que contenga el compuesto químico llamado DEET, Picaridín o aceite de limón de eucalipto y aplíquelo de acuerdo a lasindicaciones de la etiqueta. No permita que los niños pequeños se apliquen el repelente ellos mismos, haga que un adulto se lo aplique.

- Si es posible, use ropa de manga larga y pantalones largos cuando se encuentre al aire libre al amanecer y al atardecer ya que son las horas de actividad pico de los mosquitos.

- Cuando se encuentre al aire libre con un bebé, utilice una tela de protección de mosquitos sobre los porta bebés o cochecitos.

- No arroje desechos en las alcantarillas. Barra y levante el pasto recién cortado, al igual que las hojas y ramas de los árboles de las banquetas y entradas de autos.

- Remueva y/o vacíe los recipientes que puedan almacenar agua tales como floreros, cubetas, llantas, juguetes y albercas de plástico. El agua de los  recipientes de mascotas debe cambiarse por lo menos dos veces por semana.

- Mantenga limpios los canales de desagüe del techo de su casa, y repare cualquier fuga de agua del exterior. Para arreglar fugas en propiedad de la ciudad, puede comunicarse al 311.

- Cuando riegue el jardín, evite exceder el riego ya que el agua pudiera acumularse. Rellene las áreas que estén a desnivel del jardín o patio.

- Cuando note que hay mosquitos en su jardín, fumigue dichas áreas con un aerosol para mosquitos de uso externo. Asegúrese de usarlo de acuerdo a las indicaciones en la etiqueta. Para controlar los mosquitos dentro de su casa, utilice un “aerosol para insectos voladores”. Úselo de acuerdo a las indicaciones de la etiqueta.

publicidad

- Las mascotas pueden estar expuestas al Virus del Nilo Occidental. Para más información, consulte con su veterinario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad