publicidad
Es importante que los ingredientes de la pizza no estén muy húmedos para que pueda quedar crujiente al hornearse

Pizza con Carne, Requesón y Champiñones

Pizza con Carne, Requesón y Champiñones

Esta versión de pizza hecha con tortillas de harina tiene menos calorías que una pizza normal y la corteza queda muy crujiente.

Es importante que los ingredientes de la pizza no estén muy húmedos para...
Es importante que los ingredientes de la pizza no estén muy húmedos para que pueda quedar crujiente al hornearse

Rinde: 4 porcionesCosto de ingredientes: $11.00Tiempo de preparación: 15 minutosTiempo de cocción: 25 minutos

Ingredientes:2 cucharaditas de aceite de oliva + extra para las charolas [olive oil]2 tortillas de harina o wraps de 12 pulgadas [flour tortillas or wraps]1 taza de queso mozzarella rallado [mozzarella cheese]..." taza de requesón [ricotta cheese]10 oz. de champiñones, limpios y rebanados [white mushrooms]1 cebolla morada pequeña, cortada en rebanadas delgadas [red onion]½ lb. de carne molida [ground beef]2 cucharaditas de orégano seco [dry oregano]Sal [salt]Pimienta negra recién molida [black pepper]

Preparación:1. Precalentar el horno a 450°F. Cubrir dos charolas con papel aluminio y barnizarlas con un poco de aceite. Acomodar una tortilla o wrap por charola y barnizar cada tortilla con una cucharadita de aceite.2. Espolvorear el queso mozzarella en las tortillas y encima poner el requesón. Acomodar los champiñones y la cebolla. Finalmente dividir la carne molida en las dos tortillas y sazonar todo con sal y pimienta.3. Hornear las pizzas de 20 a 25 minutos hasta que estén bien doradas.

publicidad

Presentación: Cortar cada pizza a la mitad y servir una mitad por persona.

Equipo / Utensilios para cocinar: tabla de picar, cuchillo, dos charolas para hornear, papel aluminio y brocha.

Tips:- Es importante que los ingredientes de la pizza no estén muy húmedos para que pueda quedar crujiente al hornearse. Si no esta crujiente puedes dejarla unos minutos más en el horno para que se seque y logres la consistencia adecuada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad