publicidad
.

Pistolero de Los Angeles mato a su novia y hermano con un AK-47 en Hawai...

Pistolero de Los Angeles mato a su novia y hermano con un AK-47 en Hawaiian Gardens

Pistolero de Los Angeles mato a su novia y hermano con un AK-47 en Hawaiian Gardens

Un pistolero de Los Ángeles mató a su novia y a su hermano con una AK-47 en el suburbio de Hawaiian Gardens.

Pistolero de Los Angeles mato a su novia y hermano con un AK-47 en Hawai...

Iba a quemar la casa: policía

HAWAIIAN GARDENS, California - Dos personas murieron a balazos y otras tres, incluyendo al pistolero, resultaron heridas en una balacera en Hawaiian Gardens el jueves por la mañana, según oficiales del Alguacil.

Diez personas estaban en la vivienda ubicada en el 21920 de la Avenida Devlin cuando el sospechoso, armando con un rifle AK-47 y motivado aparentemente por una disputa romántica, se introdujo a la casa y empezó a disparar alrededor de las 3:40 a.m., de acuerdo a oficiales del Alguacil de la estación Lakewood.

El pistolero mató a su novia y a su hermano y llevó consigo una lata de gasolina que pudo haber usado para quemar la casa. Los padres de la mujer fueron internados en un hospital bajo condición grave.

publicidad

El sospechoso fue identificado como Joseph Mercado, de 27 años.

Un oficial que patrullaba el área escuchó los disparos, confrontó al sospechoso, le disparó y lo hirió, le dijo el subalguacil Larry Waldie a la estación KTLA.

"Conforme íbamos llegando, escuchamos los balazos en la calle, así que nuestro oficial hizo un trabajo fantástico, supo que era un arma automática -era una AK-47-, sacó su AR-15, se encontró con el sospechoso en la calle, disparó dos tiros, acertó ambas veces, una de ellas en la cabeza", dijo Waldie.

"Y después se dirigió a la casa para evacuarla", continuó Waldie. Conforme hacía eso, otras seis personas atemorizadas que trataban de salir de la casa brincaron del techo.

El oficial dijo que de no haber llegado su colega, el sospechoso "pudo haber matado a 10 personas".

Un amigo de la familia le dijo al diario Los Angeles Times que el pistolero y su novia estaban involucrados en una disputa por la custodia de su hijo de tan sólo unos meses.

"La pareja no estaba casada", le dijo Joseph Ruvalcava al diario. "No estaban comprometidos. Estaban bajo términos separados".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad