publicidad

Pistolas TASER epicentro del debate

Pistolas TASER epicentro del debate

Los excesos en el uso de las pistolas eléctricas son el centro del debate legislativo.Trey Martínez Fischer propone una regulación.

La visita del representante estatal, Trey Martínez Fischer a una estación de policía fue a consecuencia de los miles de muertos que se han venido registrando en Estados Unidos desde 1999.

Los oficiales de policía hicieron una demostración mediante la cual, quedó comprobado que definitivamente la pistola inhabilita a quien recibe la descarga.

La propuesta legislativa consiste en hacer un registro de este tipo de armas y quien la porte, deberá tener un entrenamiento previo para su uso. Esto -explica Martínez Fischer- impedirá que caiga en manos inescrupulosas y hasta los propios oficiales de policía se conviertan en las víctimas.

"Las pistolas eléctricas son armas peligrosas... El fin de semana pasado un hombre murió a causa de la descarga de una pistola eléctrica", dijo Martínez a Noticias 41 mientras justificaba la necesidad de tener reglas para defender a la ciudad y "principalmente a la policía que está trabajando muy duro para defender a nuestra gente, porque hay criminales que tienen esta pistola", agregó.

La víctima de una TASER pierde el control de su cuerpo y movilidad, además del dolor que produce la descarga de 50 mil voltios. Sin embargo, se da cuenta de todo lo que ocurre a su alrededor.

La nueva legislación pretende prohibir la posesión de la TASER en lugares públicos, incluyendo las escuelas, iglesias y centros correccionales en todo Texas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad