publicidad
.

Pistola oculta en calcetín mata a mujer en una tienda de segunda logo-no...

Pistola oculta en calcetín mata a mujer en una tienda de segunda

Pistola oculta en calcetín mata a mujer en una tienda de segunda

Una empleada de una tienda de segunda encontró la muerte cuando una pistola escondida entre un monto de ropa cayera de un calcetín hiriéndola en el pecho.  

Pistola dentro de calcetín mata a mujer hispana /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Una empleada de una tienda de segunda en el barrio Washington Heights encontró la muerte esta mañana cuando una pistola escondida entre un monto de ropa donada cayera de un calcetín hiriéndola en el pecho.  

Las autoridades confirman que el accidente ocurrió poco después de las 9:45 am en la tienda Unique Thrift Store ubicada en la cuadra 9300 al sur de la avenida Ashland cuando la pistola golpeó el piso disparando la bala que alcanzó a la mujer de 54 años.

La víctima fue identificada como Carmen Dominguez 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad