publicidad
.

Pista sobre fosa común en Texas era falsa logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

(Fotos cortesía de Rebecca Suarez)

Pista sobre fosa común en Texas era falsa

Pista sobre fosa común en Texas era falsa

El juez del condado de Liberty Craig McNair dijo que perros rastreadores de cadáveres habían entrado a la casa y no se había encontrado nada.

(Fotos cortesía de Rebecca Suarez)
(Fotos cortesía de Rebecca Suarez)

HOUSTON, Texas.- Oficiales de la oficina del alguacil del Condado de Liberty, ubicado a 53 millas al este de Houston, daban a conocer durante la tarde que recibieron pistas sobre la posibilidad de que hasta 30 cuerpos estuvieran enterrados en una fosa común en el jardín de una casa ubicada en una zona rural entre las intersecciones 2049 y 2048, cerca del poblado de Hardin. Pero después de registrar la propiedad, no se encontró ningún cuerpo.

Informaciones preliminares indicaban que agentes del alguacil encontraron rastros de lo que podría ser sangre humana, lo que les habría llevado a solicitar una orden de registro para poder revisar la propiedad ya que los dueños no estarían cooperando.

Contactado por The Houston Chronicle en Dallas, donde se encuentra por trabajo, el dueño de la vivienda Joe Bankson, dijo que no sabía por qué la policía estaba interesada en catear su casa.

publicidad

"No he matado a nadie", dijo. "Y tengo muchos amigos, pero no he ayudado a nadie a herir a otras personas".

Las autoridades trataron el caso como una gran escena de crimen y se pidió a la oficina del FBI de Beaumont que participe en el caso. Pero después de las 8 pm locales, el juez del condado de Liberty Craig McNair dijo que perros rastreadores de cadáveres habían entrado a la casa y no se había encontrado nada.

Las pistas sobre la supuesta fosa común con cuerpos de niños y adultos fueron proporcionadas por una psíquica mediante llamadas telefónicas. La policía ya tiene el nombre y número de teléfono de esta persona y está tratando de ubicarla. Al momento se desconoce si recibirá cargos por haber proporcionado esta falsa información.

Anteriormente, poco después de las 6 pm, la vocera del sheriff del condado Liberty, Rex Evans, había dicho que los agentes aún no habían exhumado ningún cuerpo. "Hasta el momento no hemos recuperado ningún cuerpo", dijo, de acuerdo al Chronicle. "Sólo recibimos la información de una posible escena de crimen en el lugar. Luego de llegar determinamos que había necesidad de obtener una orden de cateo. Una vez que ésta llegue avanzaremos en la investigación".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad