publicidad
.

Pimentos con queso cotija y almendras logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Los pimientos rojos asados los venden en frasco en el supermercado, hay que buscar los que vienen enteros y así cortarlos al

Pimentos con queso cotija y almendras

Pimentos con queso cotija y almendras

La próxima vez que tengas invitados, dales estos ricos pimientos como botana; son muy fáciles de preparar y les van a encantar.

Los pimientos rojos asados los venden en frasco en el supermercado, hay...
Los pimientos rojos asados los venden en frasco en el supermercado, hay que buscar los que vienen enteros y así cortarlos al

Rinde: 6 porcionesCosto de ingredientes: $8.00Tiempo de preparación: 5 minutos

Ingredientes:8 pimientos rojos, asados, pelados y sin semillas [roasted red bell peppers]4 oz. de queso cotija [cotija cheese]1 limón amarillo [lemon]1 cucharada de aceite de oliva [olive oil]1/3 taza de almendras fileteadas [silvered almonds]2 cucharadas de perejil picado [parsely]

Preparación:1. Cortar los pimientos en tiras gruesas y acomodarlos en dos platones de servir. 2. Encima, desmoronar el queso cotija, exprimir el jugo de limón y rociar con el aceite de oliva.3. Finalmente distribuir las almendras y el perejil picado.

Presentación: Servir los pimientos con galletas saladas o rebanadas de pan baguette.

Equipo / Utensilios para cocinar: tabla de picar y cuchillo.

Tips:- Los pimientos rojos asados los venden en frasco en el supermercado, hay que buscar los que vienen enteros y así cortarlos al gusto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad