publicidad

Piloto reporto ver cohete

Piloto reporto ver cohete

El piloto de un avión de Continental Airlines reportó haber visto un aparato similar a un cohete, el cual pasó delante de la aeronave.

Piloto reporto ver cohete ce389c186e604ed989fc36aa3f1e7b59.jpg

Autoridades investigan el incidente

HOUSTON, Texas.- El piloto de un avión de Continental Airlines reportó haber visto un aparato similar a un cohete o misil, el cual pasó delante de la cabina de la aeronave, pocas millas después que hubiera despegado del aeropuerto Internacional George Bush. El incidente sucedió en horas de la mañana del lunes 26 de mayo. Si bien el aparato no causó daño alguno al avión o a sus pasajeros, el extraño hecho está siendo investigado por la Administración Federal de Aviación y la Unidad anti-terrorismo del FBI.

Las autoridades creen que podría tratarse de un cohete de aeromodelismo, pero explicaron que por tratarse de un caso en donde está involucrado un avión, entonces deben realizar todas las investigaciones pertinentes.

publicidad

Algunos pasajeros del vuelo 1544 que despegó de Houston a las 10:17 a.m. con destino a Cleveland, Ohio también aseguraron haber visto el rastro de humo del cohete. Hasta el momento no se ha determinado la altitud del cohete y cuán cerca estuvo del avión.

Al momento tratan de definir si en realidad se trató de un cohete de aeromodelismo y de ser así, quién fue el responsable de lanzarlo. Pues si bien se trata de un pasatiempo, quienes lo practican deben informar a la Oficina Federal de Aviación si es que un aparato va a entrar al espacio controlado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad