publicidad
.

¡Piedradura está a la venta en Arizona! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

¡Piedradura está a la venta en Arizona!

¡Piedradura está a la venta en Arizona!

¡Si eres uno de los fans de los Picapiedras, podrías ser el dueño de Piedradura!

Piedradura

¡Si eres uno de los fans de los Picapiedras, pon atención porque, si tienes el dinero, podrias ser el dueño de Piedradura!

Con más de 30 hectáreas, Piedradura abrió sus puertas en 1972 en Williams, Arizona, justo en la intercepción de las autopistas 64 y 180.

Anualmente recibe unos cinco millones de visitantes, y ahora está a la venta por nada más y nada menos que 2 millones de dólares.

En su página web, destacan el potencial de desarrollo del terreno y las ventajas de esta propiedad ubicada a tan solo 30 millas del Gran Cañón, incluyendo parque temático, tienda de regalos, área para casas móviles y para acampar.

El parque pertenece a Linda Speckels de 73 años, quien lo abrió hace cuatro décadas con su esposo

“Voy a cumplir 74 años en el otoño y pienso que es hora que yo tome otras nuevas aventuras. Creo que alguien pueden hacer algo increíble con esta propiedad,” dijo Speckels a USA TODAY.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad