publicidad

¡Piedradura está a la venta en Arizona!

¡Piedradura está a la venta en Arizona!

¡Si eres uno de los fans de los Picapiedras, podrías ser el dueño de Piedradura!

Piedradura

¡Si eres uno de los fans de los Picapiedras, pon atención porque, si tienes el dinero, podrias ser el dueño de Piedradura!

Con más de 30 hectáreas, Piedradura abrió sus puertas en 1972 en Williams, Arizona, justo en la intercepción de las autopistas 64 y 180.

Anualmente recibe unos cinco millones de visitantes, y ahora está a la venta por nada más y nada menos que 2 millones de dólares.

En su página web, destacan el potencial de desarrollo del terreno y las ventajas de esta propiedad ubicada a tan solo 30 millas del Gran Cañón, incluyendo parque temático, tienda de regalos, área para casas móviles y para acampar.

El parque pertenece a Linda Speckels de 73 años, quien lo abrió hace cuatro décadas con su esposo

“Voy a cumplir 74 años en el otoño y pienso que es hora que yo tome otras nuevas aventuras. Creo que alguien pueden hacer algo increíble con esta propiedad,” dijo Speckels a USA TODAY.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad