publicidad
La víctima, identificada por familiares como Michael Brewer, fue rociado con alcohol y después le prendieron fuego.

Pidió recuperación de joven quemado

Pidió recuperación de joven quemado

Jeremy Jarvis, uno de los cinco jóvenes que incendió intencionalmente a Michael Brewer, dijo que espera la pronta recuperación de Brewer.

La víctima, identificada por familiares como Michael Brewer, fue rociado...
La víctima, identificada por familiares como Michael Brewer, fue rociado con alcohol y después le prendieron fuego.

"Quiero leer algo que escribí. Quiero que sepan que Mikey está en mis oraciones y que epero se recupere pronto," dijo Jarvis en rueda de prensa. Jeremy Jarvis permaneció tras las rejas por 30 días tras el incidente. Sin embargo, la fiscalía no lo ha encausado, pero tienen 90 días pare presentarle cargos. Hasta ahora, sus abogados alegan que Jarvis sólo presenció el incidente, pero que no participó activamente en él. También acusados, Matthew Bent, de 15 años, y Jesús Méndez, de 16 años. Jarvis, Bent y Méndez se declararon inocentes. La jueza Dale Cohen estableció una nueva audiencia para el próximo 17 de enero.Otros acusados son Steven Shelton, de 15 años de edad y Matthew Bent de 15 años. Los dos presentan cargos de asalto con agravantes.La Policía de Broward reveló el mes pasado cintas de cuatro llamadas al

sistema de emergencia 911 que relatan el sufrimiento de Brewer.

publicidad

En las cintas se escuchan los gritos de dolor y la conversación de una mujer quien ayudó al joven poco después del incidente. El joven continúa en estado crítico en el hospital Jackson-Memorial en Miami.Brewer estaba sentado en una piscina cuando fue rociado con un líquido inflamable. Autoridades creen que el incidente fue planeado y se sospecha fue por $40 que la víctima le debía a uno de ellos por la compra de un videojuego. El incidente ocurrió en el complejo de apartamentos Lime Tree ubicado en el 400 block de la 13 CT del sureste.Brewer presenta quemaduras en 65 por ciento de su cuerpo y de acuerdo con los familiares, deberá permanecer en el hospital unos cinco meses. Tras el ataque, el joven fue aerotransportado al Hospital General de Broward y de allí fue transferido al Hospital Jackson Memorial en Miami. El joven cursa el séptimo grado en la Escuela Intermedia Deerfield Beach. Días antes del incidente, Michael Bent intentó robar la bicicleta del padre de Brewer como parte de pago por el videojuego que Brewer no canceló. Brewer delató a Bent y éste fue arrestado. Sin embargo, autoridades creen que al salir de la cárcel, Bent planeó junto a los otro cuatro jóvenes el ataque a Brewer.Brewer no quiso asistir a la escuela ese lunes por lo sucedido el domingo. Sin embargo, optó por visitar a un amigo que vive en el complejo de apartamentos Lime Tree.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad