publicidad
Sobreviviente de accidente fatal en la avenida Martínez Nadal.

Piden sangre para sobreviviente de accidente en Martínez Nadal

Piden sangre para sobreviviente de accidente en Martínez Nadal

Se solicita sangre O+ para Jaime Moreno, quien salió expulsado del vehículo.

Sobreviviente de accidente fatal en la avenida Martínez Nadal.
Sobreviviente de accidente fatal en la avenida Martínez Nadal.

Los familiares y amigos de Jaime Moreno Jiménez, el conductor que sufrió un aparatoso accidente el jueves en la avenida Martínez Nadal solicitan sangre O+ para el hombre que se encuentra recluido en el Centro Médico de Río Piedras en estado de gravedad.

El llamado se hizo mediante las redes sociales en la tarde del jueves, varias horas después del accidente ocurrido en la intersección de la Martínez Nadal con la PR-199.

Según la investigación de agentes de Patrullas de Carreteras de Bayamón, Moreno Jiménez, de 32 años y residente en San Juan, conducía presuntamente a exceso de velocidad un Honda Fit, blanco del año 2010.

Esto provocó que impactara por la parte posterior a una guagua Ford Explorer verde de 2002, conducida por Joel Rodríguez Colón, de 38 años y residente en Bayamón.

Moreno Jiménez fue transportado al Centro Médico de Río Piedras con heridas de carácter grave tras salir expulsado del vehículo en colisión.

El tránsito estuvo cerrado varias horas en dirección de San Juan a Guaynabo ocasionando gran congestión vehicular en la zona.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad