publicidad
.

Piden sangre para sobreviviente de accidente en Martínez Nadal logo-noti...

Sobreviviente de accidente fatal en la avenida Martínez Nadal.

Piden sangre para sobreviviente de accidente en Martínez Nadal

Piden sangre para sobreviviente de accidente en Martínez Nadal

Se solicita sangre O+ para Jaime Moreno, quien salió expulsado del vehículo.

Sobreviviente de accidente fatal en la avenida Martínez Nadal.
Sobreviviente de accidente fatal en la avenida Martínez Nadal.

Los familiares y amigos de Jaime Moreno Jiménez, el conductor que sufrió un aparatoso accidente el jueves en la avenida Martínez Nadal solicitan sangre O+ para el hombre que se encuentra recluido en el Centro Médico de Río Piedras en estado de gravedad.

El llamado se hizo mediante las redes sociales en la tarde del jueves, varias horas después del accidente ocurrido en la intersección de la Martínez Nadal con la PR-199.

Según la investigación de agentes de Patrullas de Carreteras de Bayamón, Moreno Jiménez, de 32 años y residente en San Juan, conducía presuntamente a exceso de velocidad un Honda Fit, blanco del año 2010.

Esto provocó que impactara por la parte posterior a una guagua Ford Explorer verde de 2002, conducida por Joel Rodríguez Colón, de 38 años y residente en Bayamón.

Moreno Jiménez fue transportado al Centro Médico de Río Piedras con heridas de carácter grave tras salir expulsado del vehículo en colisión.

El tránsito estuvo cerrado varias horas en dirección de San Juan a Guaynabo ocasionando gran congestión vehicular en la zona.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad