publicidad
Personajes de Times Square

Piden regularización de personajes de Times Square

Piden regularización de personajes de Times Square

La organizacion Times Square Alliance pide la regularización de personas disfrazadas de personajes animados.

Personajes de Times Square
Personajes de Times Square

NUEVA YORK - Después de que varias personas disfrazadas de personajes de películas animadas han sido arrestadas por "mala conducta" e incluso abuso sexual, la organizacion Times Square Alliance pide la regularización de estos personajes que piden propinas a cambio de fotos en Times Square.

Personajes arrestados en Times Square

El concejal de la ciudad Andy King redactó un proyecto de ley que regule el trabajo y cree un sistema de licencias para exigir verificaciones de antecedentes de los personajes en Times Square, según el Wall Street Journal.

King no está solo en su empeño. Los creadores de empresas de personajes como Elmo y Hello Kitty han expresado su preocupación acerca de la falsificación de su marca por los personajes de Times Square.

publicidad

"Nos preocupamos por nuestros fans y la imagen de nuestra marca", dijo Myung Kang-Huneke, vicepresidente ejecutivo de Sesame Workshop, los propietarios de Elmo y Cookie Monster.

"Como todo el mundo, nos preocupamos por la seguridad pública en las calles."

El más reciente incidente (Junio 2014) se trató de un hombre disfrazado de  "spiderman" que fue arrestado por manosear a una mujer en la incónica plaza de Nueva York.

Pero este "spiderman" es sólo uno de una larga lista de pervertidos. José Vásquez , de 44 años vestido de Woody (Toy Story) fue detenido el 9 de enero por presuntamente manosear a varias personas. 

Otro hombre vestido como Cookie Monster de "Sesame Street", fue arrestado en junio del 2013  después de que presuntamente empujara a un niño de 2 años de edad después de que la madre no le dió propina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad