publicidad
Piden excelencia a los 3 de NY

Piden excelencia a los 3 de NY

Piden excelencia a los 3 de NY

Frances, José y Nat están dentro de los 6 de la semifinalistas de OF, pero deben mejorar sus presentaciones para brillar.

Piden excelencia a los 3 de NY
Piden excelencia a los 3 de NY

Si quiere apoyar a José, Nat o Frances vote esta semana a través de un teléfono móvil de Verizon wireless de la siguiente forma:

Por José En un mensaje de texto escriba 1 y envíelo al número 3262

Por FrancesEn un mensaje de texto escriba 2 y envíelo al número 3262

Por Nat En un mensaje de texto escriba 3 y envíelo al número 3262

Si uno de ellos es su favorito, apóyelo con el voto, recuerde que su participación en el concurso depende de ello.Conmociones y ovaciones

La salida de Erica de San Antonio causó conmoción entre el jurado, pero mostró el gran apoyo que están recibiendo en la votación los demás participantes, salvados para una gala más.

La despedida fue en medio de las lágrimas de los concursantes, y especialmente de Juan, quien encontró en esta mexicana a su media naranja.

publicidad

Los ovacionados de la noche fueron Iván de Los Ángeles, Juan e Iván de Puerto Rico.

Los siete participantes que han llegado hasta las semifinales compartieron escenario con un grande del reggeatón Héctor "El Father", a cargo de abrir el show. En el intermedio la balada retumbó de la voz del mexicano Reyli, seguido momentos después por Alex Pires.

Una vez más todos los participantes de Objetivo Fama 4 se unieron a las voces de Mary Ann, Patty y Arquímedes, quienes regresaron al concurso que los vio nacer para cantar Así como hoy, de Marc Anthony.

Los jurados Fernando Allende, Hilda Ramos y Roberto Sueiro fueron más rigurosos en sus comentarios con el fin de destacar las falencias de los participantes al momento de hacer sus presentaciones.

El primer salvado de la noche fue José, quien también abrió el show. En un video exhibido antes de su interpretación se le vio muy tranquilo y como un hombre que busca su espacio para estar relajado.

Y ese estado de relajación, según los jurados, afectó la interpretación de la canción pop Sexo, pudor y lágrimas, del mexicano Aleks Syntek.

"José has demostrado siempre estar muy cómodo sobre el escenario y eso es un arma de doble filo. Un artista necesita sentir la tensión", dijo Hilda.

Sueiro prosiguió sus comentarios con "El tema técnicamente estuvo correctamente interpretado. Pero hay canciones donde las inflexiones de la voz deben responder más a la letra de la canción. Al final lograste llevar la canción a otro nivel".

publicidad

"Parte de la tonalidad me parece que no correspondía a la canción, pero sé que quisiste hacer algo distinto en el escenario", expresó Allende al referirse al montaje coreográfico que hizo José.

Pero en Nueva York el apoyo sigue igual para José. Aunque su madre Aida no le gustó la canción la escuchó bastante bien.

"Deberían darle una canción que se adecué a su voz como lo hicieron con los otros. Creo que la canción era bastante difícil", afirmó.

La madre de José también dijo que José tenía un nuevo club de fans. Se trata de una vieja amiga que al ver una foto de infancia de José en una de las presentaciones de Objetivo Fama lo reconoció y contactó a Aida.

"Ella ve el show y lo apoya con su familia y conocidos en Puerto Rico", agregó Aida

Si quiere apoyarlo recuerde que desde un móvil de Verizon wireless debe mandar un mensaje de texto con el 1 al número 3262.

Frances fue la segunda salvada de la noche. La Leona no tuvo una de sus mejores presentaciones en la duodécima gala de Objetivo Fama.

La boricua interpretó Entre la noche y el día, de Olga Tañón.

"Frances te felicito porque la gente te ha demostrado que te quiere", dijo Hilda al ver la entrega y compaginación de esta joven con el público.

"Esta noche no fue excelente. Cuando estás en el escenario debes tener un equilibrio entre lo vocal y lo interpretativo. Vi mucho descuido en lo vocal, mucha desafinación. Tienes que dar más para la próxima gala", agregó.

publicidad

Allende se unió a la voz de Hilda: "A estas alturas de la competencia merecemos más de ti".

Por su parte, Roberto le dijo: "Sentí unos cambios tonales muy ambiguos. No apoyaste los tonos altos. Veo que tienes problemas si la canción no es de una intensidad emocional y puedes brillar más si interpretas algo con pasión y dramatismo".

Si quiere apoyarla recuerde que desde un móvil de Verizon wireless debe mandar un mensaje de texto con el 2 al número 3262.

Nat también obtuvo una votación que le permitió estar dentro del grupo de los 6 para la próxima gala.

Su interpretación de la balada Quererte a ti, de Ángela Carrasco fue bien recibida por el jurado.

Allende fue el primero en tomar la palabra: "Esta canción requería una interpretación especial y en esta ocasión lo lograste. Pero no te vayas a dormir especialmente si quieres ser una finalista".

"La ejecución vocal fue extraordinaria. Las inflexiones de la voz deben servir a la letra de la canción, pero todavía no me convención", prosiguió Sueiro.

"Nat tienes que aprovechar el hecho de haber llegado hasta aquí. Tienes una voz bonita, pero a veces no es uniforme. Si llegas a mejorar eso, dejarías de ser un talento en potencial para ser un talento de verdad", concluyó Hilda.

Las palabras de los jurados repercutieron en su casa en Washington Heights, Nueva York.

publicidad

Su madre Gloria dijo que debía estar muy pendiente de las palabras de los jurados: "Que no se confie, que ahora es cuando debe trabajar más, y si el jurado le dijo eso es porque tiene talento".

En su casa Nat ya es una ganadora por todo lo que ha logrado y por todo lo que ha aprendido.

Si quiere apoyarla recuerde que desde un móvil de Verizon wireless debe mandar un mensaje de texto con el 3 al número 3262.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad