publicidad

Pide justicia familia de joven acribillado por pelea en Facebook

Pide justicia familia de joven acribillado por pelea en Facebook

Anthony Díaz de 13 años fue asesinado a balazos al noroeste de Chicago, por presuntamente grabar una pelea luego de una disputa que comenzó en Facebook. 

Familia de joven acribillado pide justicia Univision

CHICAGO,ILLINOIS-  Un joven hispano de 13 años identificado como Anthony Díaz fue asesinado a balazos al noroeste de Chicago, por una disputa que comenzó en la red social Facebook.

Según el Chicago Tribune, Díaz fue baleado luego de que grabó una pelea que involucraba a sus dos hermanas mayores con otras chicas por presuntamente haber publicado comentarios irrespetuosos sobre una pandilla de la zona. 

Familiares del joven, dijeron a ABC Chicago que Díaz y sus dos hermanas de 15 y 17 años, escaparon de su casa en Belmont Cragin alrededor de las 10:30pm del domingo para confrontar a las otras chicas. 

La policía indicó que Díaz grabó la pelea con su teléfono y momentos más tarde recibió varios impactos de bala, uno que le alcanzó al pecho, mientras caminaba con un grupo de jóvenes cerca de la intersección de las avenidas West Grand y North McVicker. 

Díaz fue trasladado al Hospital Mount Sinai, en donde falleció. Hasta el momento la policía investigan la causas de lo que pudo provocar la pelea y dijeron que el altercado quedó grabado en el celular, pero aún no está claro que muestra la grabación. 

El padrastro de la victima dijo a ABC Chicago que la familia se había acabado de mudar al barrio en noviembre en búsqueda de más seguridad. 

Hasta el momento la policía no tiene a nadie bajo custodia. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad