publicidad
Actualmente, al menos 200,000 de los siete millones de patronos existentes en Estados Unidos utilizan el programa de manera voluntaria.

Phoenix proclama Día del Inmigrante

Phoenix proclama Día del Inmigrante

La ciudad del  Valle del Sol proclama el 21 de marzo como el “Día del Inmigrante” para reconocer las grandes contribuciones de la comunidad inmigrante.

Actualmente, al menos 200,000 de los siete millones de patronos existent...
Actualmente, al menos 200,000 de los siete millones de patronos existentes en Estados Unidos utilizan el programa de manera voluntaria.

Phoenix-La ciudad del  Valle del Sol proclama el 21 de marzo como el “Día del Inmigrante” para reconocer las grandes contribuciones de la comunidad inmigrante a la economía, al desarrollo y la cultura de Arizona.

Los inmigrantes conforman una gran parte no sólo de nuestra ciudad, sino de nuestro estado y nuestro país, es por esto que la ciudad de Phoenix reconoce y quiere celebrar las contribuciones que nuestras comunidades inmigrantes han hecho a la cultura y a la historia de los Estados Unidos,” dijo Michael Nowakowski, Concejal de la Ciudad de Phoenix.

 El evento para anunciar esta proclamación tendrá lugar en el City Hall de la ciudad de Phoenix el día 2 de marzo con la presencia del Alcalde de la ciudad de Phoenix, Greg Stanton, el Concejal Michael Nowakowski, así como diversos líderes comunitarios.

publicidad

 “Este es un importante logro para las comunidades inmigrantes de todo el país. Por mucho tiempo los inmigrantes han sido blanco de ataques sin sentido y esto abre las puertas para que los inmigrantes sean reconocidos y se honre la diversidad de gente y culturas de nuestro país. Esperamos que Arizona, así como otras ciudades y estados sigan el gran ejemplo de la ciudad de Phoenix,” comentó Lupita Galaviz, presidenta Gala Entertainment.

Para celebrar esta proclamación del “ Día del Inmigrante,” Gala Entertainment tirará la casa por la ventana con la presentación en concierto de Los Tigres del Norte, quienes se estarían presentando por primera vez en varios años aquí en Arizona y tendrá lugar en el Comerica Theatre. Durante el concierto se hará entrega de $5,000 a la fundación  Cesar Chávez destinados a becas para Soñadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad