publicidad

Phoenix enfrenta incendio de múltiples alarmas

Phoenix enfrenta incendio de múltiples alarmas

Reportan incendio en la 21st Ave, hay un lesionado hasta el momento; intervienen varias sustancias inflamables.

Bomberos luchan contra incendio en Phoenix /Univision Television Group

Bomberos de Phoenix lograron controlar un incendio de múltiples alarmas en un edificio industrial ubicado cerca de la intersección entre la Interestatal 10 y la Interestatal 17.

El siniestro se registró en una empresa soldadora y proveedora de elementos de plomería. En el momento en que sucedió, dos empleados se encontraban trabajando, y uno de ellos resultó con quemaduras menores.

Por su parte, los vecinos del edificio fueron evacuados.

De acuerdo con el Capitán Jonathan Jacobs, el fuego logró consumir tres estructuras en tan sólo 20 minutos; dada la intensidad del incendio, los bomberos tuvieron que utilizar grandes cantidades de agua para controlarlo.

El Departamento de Bomberos de Phoenix calificó el hecho como un incidente con materiales peligrosos, ya que involucró depósitos de gases comprimidos y metales inflamables, que produjeron varias explosiones durante el siniestro.

“Había gases como gas natural y gas propano, esos tanques se habían fracturado debido al calor, poniendo en peligro a los bomberos”, explicó el Capitán Jacobs.

El incendio, sin embargo, no ha sido apagado, y se espera que el personal del Departamento de Bomberos esté trabajando ahí el resto de la tarde.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad