publicidad

Philip Levine gana la alcaldía de Miami Beach tras un recuento de los votos

Philip Levine gana la alcaldía de Miami Beach tras un recuento de los votos

Es oficial: el recuento de los votos efectuado el viernes confirmó a Philip Levine como el próximo alcalde de Miami Beach.

MIAMI, Florida - Es oficial, el recuento de los votos efectuado el viernes confirmó a Philip Levine como el próximo alcalde de Miami Beach.

El martes tarde en la noche los números entre Levine y Michael Góngora estaban muy pegados. Levine técnicamente había ganado al recibir 50.48% del voto. Solo es necesario un 50.01% para ganar  la elección, pero la ley requiere un 50.5% del voto para prevenir un recuento de los votos mandatorio.

Después de contar boletas provisionales el viernes por la mañana Levine tenía, 50.49% del voto, y al final en la tarde el resultado final fue 50.48%. Góngora, quien es actualmente un comisionado en la playa solo recibió 37% del voto.

Levine es un novato en la política, pero se ha promovido como un empresario que ha logrado ganar millones en su carrera, y promete usar sus mismas habilidades para correr más eficientemente con los asuntos de la ciudad.

Artículo: Elecciones municipales en Miami Beach, Miami y Hialeah


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad