publicidad

Pez gigante se come a tiburón de un solo bocado en costas de Florida

Pez gigante se come a tiburón de un solo bocado en costas de Florida

Usuario de YouTube publica el momento en que un mero gigante se come al tiburón que acababa de pescar en aguas del Golfo en la Florida.

Un día de pesca se convirtió en un evento casi único para unos jóvenes en las costas de la Florida.

Estos pudieron documentar en video el momento en que un pez gigantesco se comió de un solo bocado a un tiburón de unos cuatro pies de largo en aguas del Golfo.

El usuario de YouTube, Gimbb14 lo publicó en esa red social y luego lo compartió en Reddit.

Según explica el usuario en Reddit, él y sus acompañantes llegaron a un arrecife a eso de las 8 de la mañana sin parecer tener mucha suerte.  Sin embargo, al rato un mero de unas 15 libras picó en su caña de pescar, pero cuando se disponían a subirlo al bote, un mero gigantesco apareció y trató de robarle su pesca.

Lo mismo ocurrió media hora después con un tiburón de unos 5 pies.  Pero en esta ocasión, el mero gigante inspeccionó la presa pero no la atacó.  Finalmente, una hora después atrapan a otro tiburón y lo que ocurrió quedó grabado en video.

El mero guasa, de dimensiones gigantescas, se acercó a la presa y se la comió de un solo bocado.

Según detalla el Huffington Post, este tipo de pez puede llegar a crecer sobre los 8 pies de largo y el más grande capturado en Florida pesó 680 libras [casi lo que pesa el tigre siberiano más largo del mundo].

Mira el video:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad