publicidad
Increíble aumento de precio de gasolina en LA

Peticiones dan voz a la gente sobre el impuesto ilegal de 'Cap-and-trade'

Peticiones dan voz a la gente sobre el impuesto ilegal de 'Cap-and-trade'

Las pequeñas empresas enfrentan el impuesto oculto de energía de Brown, establecido por un cuerpo no electo a través de un proceso complicado y oscuro.

Increíble aumento de precio de gasolina en LA
Increíble aumento de precio de gasolina en LA

  

Las pequeñas empresas que ya están luchando para sobrevivir ahora enfrentan el impuesto oculto de energía del gobierno de Brown, establecido por un cuerpo no electo a través de un proceso complicado y oscuro.

Algunos no lo considerarían un tema muy importante si las implicancias de este impuesto de $30 mil millones no fueran tan graves: la posibilidad de $6 por galón de gasolina y cuentas más altas de energía para las pequeñas empresas y los consumidores, un impuesto que literalmente golpeará a los creadores de empleos cuando ya están sufriendo.

Por eso fue alentador ver a miles de californianos frustrados firmando peticiones y tarjetas, exigiendo que se elimine esta mala idea en un mal momento.  Tuve el honor de estar con otros representantes de las pequeñas empresas de nuestro estado cuando entregamos esas 2,500 peticiones y tarjetas en la oficina del gobernador Brown el mes pasado.

publicidad

No se engañe: éste es un impuesto, así de simple.  Sin embargo, el plan nunca recibió el voto de la gente o los dos tercios en la Legislatura que se requieren constitucionalmente.

Algunos en realidad podrían encontrar algún mérito en la premisa básica del programa “cap-and-trade”: permitirles a las compañías que están por debajo del límite de emisiones establecido por el estado que les vendan créditos a las compañías que están por encima de ese límite, permitiendo que el estado en general cumpla su meta.   Pero ahora el gobierno de Brown intenta atacar el programa y convertirlo en un impuesto, reteniendo algunos créditos para venderlos ellos mismos y forzando a las compañías a pagar y contribuir a fondos del estado.

Los miembros de NFIB se han vuelto increíblemente eficientes en materia de energía, con 45% de ellos tomando medidas para hacer sus empresas “más verdes” sin la mano pesada del gobierno.  Muchos han reducido su uso de energía a un mínimo, y tendrán que compensar esos mayores costos con sus propios recortes o precios más altos.  Entonces no resulta sorprendente que nuestra propia investigación muestre que nuestros miembros consideran los “crecientes precios de energía” la preocupación más grande de las pequeñas empresas, después solamente de los “crecientes costos de salud”.

publicidad

Entonces, en medio de esta mala economía y una de las cargas impositivas más altas del país, las pequeñas empresas de California enfrentan el prospecto de aumentos de costos de energía inducidos por el estado a causa del impuesto oculto ilegal de energía de “cap-and-trade”.

¿Qué opina?

Leer las peticiones.

Por John Kabateck

Director Ejecutivo, NFIB/CA

###

NFIB is the nation’s leading small business association , with offices in Washington, D.C. and all 50 states. Founded in 1943 as a nonprofit, nonpartisan organization, NFIB gives small and independent business owners a voice in shaping the public policy issues that affect their business. NFIB’s powerful network of grassroots activists sends their views directly to state and federal lawmakers through our unique member-only ballot, thus playing a critical role in supporting America’s free enterprise system. NFIB’s mission is to promote and protect the right of our members to own, operate and grow their businesses. More information about NFIB is available online at www.NFIB.com/newsroom .

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad