publicidad
Peter Alexander Rosello

Peter Roselló se entrega a las autoridades por supuesta agresión a desamparado

Peter Roselló se entrega a las autoridades por supuesta agresión a desamparado

El hijo de la 'Barbie Cubana' Alexia Echevarria se entregó a las autoridades de Miami Beach el miércoles por un supuesto caso de agresión.

Peter Alexander Rosello
Peter Alexander Rosello

MIAMI, Florida - El hijo de Alexia Echevarria, conocida como la ‘Barbie Cubana’ se entregó a las autoridades de Miami Beach el miércoles tras la aparición de un video que aparentemente lo muestra  agrediendo a un desamparado que dormía en la calle sin ninguna provocación.

El Sargento Bobby Hernandez confirmó que Peter Roselló será encausado por agresión contra un desamparado, una felonía de tercer grado que pudiera significar hasta cinco años en prisión para él si es hallado culpable. La policía había prometido ir a buscarlo y arrestarlo, pero el joven de 20 años se entregó el miércoles por la tarde acompañado de su abogado.

La policía cree que Roselló es el responsable que sale en un video de 36 segundos que fue subido a la página Facebook de Roselló, donde alguien sale dándole un puñetazo en los genitales al desamparado mientras que este descansaba sobre la acera. Después del ataque dicen que Roselló salió corriendo. Los detectives dicen que el video eventualmente fue quitado de la página de Roselló la semana pasada.

publicidad

Video: Arrestan a Peter Roselló

La estación de televisión local CBS4 contactó a la víctima que se ve en el video esta semana, identificado por la policía solamente como el Sr. Brown, cerca del sitio del ataque en Lincoln Road.

Brown les dijo, “Algo le va a pasar a él, lo sé”.

Y cuando le preguntaron sobre el arresto dijo que estaba contento y de acuerdo con su detención.

Aun se desconoce si el que grabó el video va a enfrentar cargos también.

El abogado Richard Sharpstein representa a Roselló. Noticias 23 espera su respuesta tras pedirle declaraciones sobre el caso. Roselló salió de la cárcel tras pagar una fianza de $5000.

Roselló trabaja como modelo, pero es más reconocido por ser el hijo de Echevarria, quien se hizo famosa por ser parte del elenco del reality show “Real Housewives of Miami”, y por estar casada al ex político de Hialeah, Herman Echevarria.

Noticias 23 intentó hablar con Echevarria sobre el caso, pero una trabajadora en su residencia le dijo a la nuestra cámara que no había nadie en casa, a pesar de que habían autos estacionados afuera.

Echevarria sí le dio una breve declaración a CBS4 al respecto.

“Lo siento, en estos momentos no puedo decir nada”, le dijo Echevarria a CBS4. “Estoy muy entristecida por toda la situación”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad