publicidad
Peter Falk, el detective Colombo, sufre de Alzheimer.

Peter Falk sufre de Alzheimer

Peter Falk sufre de Alzheimer

El actor estadounidense Peter Falk, conocido como el detective Colombo, sufre Alzheimer y demencia senil.

Peter Falk, el detective Colombo, sufre de Alzheimer.
Peter Falk, el detective Colombo, sufre de Alzheimer.

Como recogen hoy diversos portales estadounidenses, Catherine Falk, que demanda la custodia legal de los bienes del popular intérprete, asegura que su padre "requiere asistencia a tiempo completo para su salud y seguridad".Catherine explicó que el actor neoyorquino "puede ser engañado fácilmente para transferir sus propiedades", por lo que pide al juez que le ceda su custodia para evitar posibles fraudes.Según su hija, Falk "no reconoce sus propias necesidades físicas" ni puede comunicarlas a otras personas para que se ocupen de ellas.También argumenta que ya no logra "reconocer caras, lugares o cosas conocidas", y que en cambio, "recuerda eventos que no han ocurrido".Se espera una audiencia sobre el caso en enero.Sufrió accidente automovilísticoAdemás, Catherine Falk reveló que hace seis meses su padre "perdió el control" de su coche y sufrió una lesión en la cabeza tras chocar contra un edificio.En abril de este año, Falk apareció desorientado y desaliñado por una calle del barrio de Beverly Hills (Los Ángeles, California).Falk salió de un edificio con aspecto de necesitar ayuda y agitando los brazos, y estuvo a punto de ser atropellado cuando cruzó la calle en dirección a un banco cercano.El actor, de 81 años, candidato dos veces al "scar como mejor actor secundario, por "Murder, Inc." (1960) y "Pocketful of Miracles" (1961), participó en títulos tan conocidos como "It's a Mad, Mad, Mad, Mad World" (1963), "The Great Race" (1965) y "The Princess Bride" (1987).Por su papel en la serie de televisión "Colombo" ganó cuatro premios Emmy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad