publicidad
La seguridad es muy importante para una persona que sufre de la enfermedad de Alzheimer, mientras el padecimiento avanza.

Personas con mal de alzheimer, extraviados y deambulando

Personas con mal de alzheimer, extraviados y deambulando

Lo que necesitas saber para mantener fuera de peligro a una persona con demencia Cita con tu salud - alzheimer

La seguridad es muy importante para una persona que sufre de la enfermed...
La seguridad es muy importante para una persona que sufre de la enfermedad de Alzheimer, mientras el padecimiento avanza.

Es común que una persona con demencia deambule y se extravíe; muchos lo hacen repetidamente. De hecho, más del 60 por ciento de las personas con demencia deambulan y de no ser encontrados en 24 horas, hasta la mitad de ellos corre serios riesgo de lesión o muerte.

Como parte de su trabajo de orientación y educación dentro de la comunidad sobre cómo tratar y enfrentar a personas con mal de Alzheimer, la Alzheimer´s Association en Estados Unidos, hace incapié en la importancia de conocer los factores de riesgo para deambular.

Señales del comportamiento ambulatorio

Una persona puede estar en riesgo de demabularse si él o ella:

  • Sale a caminar o pasear en auto y regresa más tarde de lo normal.
  • Trata de cumplir con obligaciones anteriores, como ir al trabajo.
  • Trata o quiere "irse a casa" aún estando en casa.
  • Está inquieto, se pasea de un lado a otro o hace los mismos movimientos repetidamente.
  • Le cuesta localizar lugares familiares como el baño, el dormitorio o el comedor.
  • Actúa como si hiciera un pasatiempo o una tarea pero en realidad no hace nada (ejem, trabaja con macetas y tierra sin verdaderamente plantar nada).
  • Sufre de exceso de nervios y se agita en lugares llenos de gente como centro comerciales o restaurantes.
publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad